Nokia 5800, 116€

7.034 46
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y he regateado un Nokia 5800 a 116€ y descuento en las facturas, ¿Qué os parece? ¿Es una buena oferta? Bueno, espero algun consejillo. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golumgolum
He llamado a bajas y he regateado un Nokia 5800 a 116€ y descuento en las facturas, ¿Qué os parece? ¿Es una buena oferta? Bueno, espero algun consejillo. Gracias.
No lo están ofreciendo en retenciones a 0€? + 30% o 50% 6 meses?

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
Que es retenciones?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golumgolum
Que es retenciones?
Lee el hilo "Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañía" en esta misma página

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
aciendo el amago, aunque no a todos se lo han ofrecido, asi que podrias intentarlo porque lo sacarias gratis

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
ok, AMAGOS, entendido, sé bien como va el tema, pues bien, mañana mismo los miro, y como siempre muchas gracias de nuevo a toda la peña del foro.
 #7
Escrito   0  0  
No lo dan en amago, sólo en bajas, o en el post de amagos dicen eso
 #8
Escrito   0  0  
Donde dan el 5800 en amagos? me miroa diario los foros para amagar para pillar ese movil y me da a mi que na nai....
 #9
Escrito   0  0  
Donde lo ofrecen a 0€?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Donde lo ofrecen a 0€?
Dicen que alguno la ha conseguido por 0 euros, pero no sé muy bien cómo...
Volver a Vodafone