Duda a la hora de escoger móvil

423 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone(soy de vomistar) y ya de paso pues aprovechar y coger un buen móvil. Ahora mismo tengo un samsung Z240, que tengo más que aborrecido.
Me gustaría pillarme alguno táctil, más que nada por cambiar un poquito. Había pensado entre el samsung F480, el omniaemoticon emocionado y el 5800.
El F480 lo veo bastante bien y el precio es bastante asequible... pero echo en falta que tenga wifi...

Si hay alguno más que me recomendéis os estaré agradecida emoticon de lado

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Sin dudarlo el Omnia. Le puedes meter todo tipo de aplicaciones , gps, etc...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues creo que al final será el F480...
Me he pasado por una tienda de voda a echarles un vistazo y estéticamente tampoco es que haya mucha diferencia. Los dos son una pasada emoticon gafas

El omnia me sale por 369€ en portabilidad y el F480 por 89€... Por la diferencia de precio cojo un plan de datos y me conecto donde quiera y cuando quiera...
El omnia sólo me sale rentable con las tarifas relax más altas.. y mis facturas rara vez pasan de los 20€.
Además me temo que a la larga se me quedaría grande. Me interesaba por el wifi porque tengo en casa y en la universidad, que es donde paso más tiempo, y quizá también por alguna aplicación de office.

El nokia estéticamente no me acaba de convencer... los acabados son un poco cutres para mi gusto, así que la cosa se quedaría entre los samsung.

A ver si me decido!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un f480 y en calidad de acabados le doy un 10 (por lo menos para mi),ahora cojo otro terminal y me parecen de juguete, menos alguno que otro pero muy pocos.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí la verdad... a mí la última gama de móviles que está sacando nokia no me termina de convencer, con esos materiales tan "de plástico"...me parecen todos iguales, sobre todo los Nseries.
Llevo usando samsung los últimos años y la verdad es que estoy encantada.
En el f480 se puede minimizar el reproductor?
Volver a General