AYUDA - ineptos comerciales tiendas yoigo

956 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, no se como empezar porque es un tocho y estoy indignado

he perdido mi tarjeta de yoigo, voy a que me hagan un duplicado en la tienda de mi pueblo me lo hacen y me tiro un mes sin covertura haste que vuelvo a ir y me quieren cobrar 6 euros, llamo a atencion al cliente y me dicen que es gratis (le comento que no voy a volver a pisar esa tienda)

voy a la tienda del pueblo vecino tambien me quiere cobrar los 6 euros porque dice que yoigo le debe dinero de las tarjetas, al final se enrolla y me hace el duplicado la compruebo y tiene cobertura.
despues voy a preguntar el saldo y me dice: servicio no disponible para tarjeta de contrato, y yo soy de prepago. no coment

y la guinda: Tengo otro numero me han duplicado un numero de otra persona que tiene contrato, perdon por la expresion, para cagarse

menos mal que no he consumido nada, ¿que puedo hacer?

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
preguntalo en el subforo de Yoigo, alli hay más entendidos en esta operadora emoticon sonrisa

en principìo te han hecho una chapuza tremenda...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
jurjur la p*ll*,kada dia flipo mas con las operadoras...
Denuncialo,ke no kede en nada,asi poco a poco se pondran las pilas.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
gracias LaSepia lo he puesto aqui por si alguien le habia pasado con cualquier operadora

jealrei, espero que el verdadero cliente de la linea este sin ella para que vaya a reclamar a primera hora a la tienda

he hablado con atencion al cliente y la solucion es ir a la tienda, ni me restrige el numero ni nada sabiendo que no es mio

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
Pués alucinaríais como se me ponen los clientes (hasta me han gritado y faltado al respeto sin ser el titular de la línea) cuando pido DNI para comprobar titularidad o directamente no realizo duplicados sin estar presente el titular.

Está claro que puede haber casos excepcionales por llamarlos de alguna manera pero ante todo por una mínima seguridad de que le estás haciendo el duplicado al verdadero titular de la línea.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
si yo le doy mi dni al comercial, y mi numero; el debe de comprobar que ese numero sea el mio, digo yo, comprobando que sea el mio entonces hacerme el duplicado

me han echo un duplicado de un numero que ni es mio ni se le parece al mio
(el mio 622 y el que me han dado 667)

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
¿ Y el titular del número con contrato? qué le habrá pasado?... sin linea? hay que sorprenderse de lo que son capaces de hacer estos no-profesionales.

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
Es para mear y no hechar gota !
 #9
Escrito   0  0  
bueno despues ya tengo mi numero yoigo (ahora me queria cobrar 6 euros, que no me cobro la otra vez..., no me quiero inrritar mas que no es bueno para la salud y he tenido un dia durillo)


yoigo habia dejado al otro cliente sin red y me habia dado a mi su numero

cuando pueda portare la tarjeta a otra compañia, pq no se puede confiar en yoido

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a General