hola, no se como empezar porque es un tocho y estoy indignado
he perdido mi tarjeta de yoigo, voy a que me hagan un duplicado en la tienda de mi pueblo me lo hacen y me tiro un mes sin covertura haste que vuelvo a ir y me quieren cobrar 6 euros, llamo a atencion al cliente y me dicen que es gratis (le comento que no voy a volver a pisar esa tienda)
voy a la tienda del pueblo vecino tambien me quiere cobrar los 6 euros porque dice que yoigo le debe dinero de las tarjetas, al final se enrolla y me hace el duplicado la compruebo y tiene cobertura.
despues voy a preguntar el saldo y me dice: servicio no disponible para tarjeta de contrato, y yo soy de prepago. no coment
y la guinda: Tengo otro numero me han duplicado un numero de otra persona que tiene contrato, perdon por la expresion, para cagarse
menos mal que no he consumido nada, ¿que puedo hacer?
AYUDA - ineptos comerciales tiendas yoigo
956 8
Escrito 0 0
preguntalo en el subforo de Yoigo, alli hay más entendidos en esta operadora
en principìo te han hecho una chapuza tremenda...
en principìo te han hecho una chapuza tremenda...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
jurjur la p*ll*,kada dia flipo mas con las operadoras...
Denuncialo,ke no kede en nada,asi poco a poco se pondran las pilas.
Saludos
Denuncialo,ke no kede en nada,asi poco a poco se pondran las pilas.
Saludos
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito 0 0
gracias LaSepia lo he puesto aqui por si alguien le habia pasado con cualquier operadora
jealrei, espero que el verdadero cliente de la linea este sin ella para que vaya a reclamar a primera hora a la tienda
he hablado con atencion al cliente y la solucion es ir a la tienda, ni me restrige el numero ni nada sabiendo que no es mio
jealrei, espero que el verdadero cliente de la linea este sin ella para que vaya a reclamar a primera hora a la tienda
he hablado con atencion al cliente y la solucion es ir a la tienda, ni me restrige el numero ni nada sabiendo que no es mio
bye bye NOKIA
MIUI
MIUI
Escrito 0 0
Pués alucinaríais como se me ponen los clientes (hasta me han gritado y faltado al respeto sin ser el titular de la línea) cuando pido DNI para comprobar titularidad o directamente no realizo duplicados sin estar presente el titular.
Está claro que puede haber casos excepcionales por llamarlos de alguna manera pero ante todo por una mínima seguridad de que le estás haciendo el duplicado al verdadero titular de la línea.
Saludos
Está claro que puede haber casos excepcionales por llamarlos de alguna manera pero ante todo por una mínima seguridad de que le estás haciendo el duplicado al verdadero titular de la línea.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
si yo le doy mi dni al comercial, y mi numero; el debe de comprobar que ese numero sea el mio, digo yo, comprobando que sea el mio entonces hacerme el duplicado
me han echo un duplicado de un numero que ni es mio ni se le parece al mio
(el mio 622 y el que me han dado 667)
me han echo un duplicado de un numero que ni es mio ni se le parece al mio
(el mio 622 y el que me han dado 667)
bye bye NOKIA
MIUI
MIUI
Escrito 0 0
¿ Y el titular del número con contrato? qué le habrá pasado?... sin linea? hay que sorprenderse de lo que son capaces de hacer estos no-profesionales.
....Saludos....
Escrito 0 0
bueno despues ya tengo mi numero yoigo (ahora me queria cobrar 6 euros, que no me cobro la otra vez..., no me quiero inrritar mas que no es bueno para la salud y he tenido un dia durillo)
yoigo habia dejado al otro cliente sin red y me habia dado a mi su numero
cuando pueda portare la tarjeta a otra compañia, pq no se puede confiar en yoido
yoigo habia dejado al otro cliente sin red y me habia dado a mi su numero
cuando pueda portare la tarjeta a otra compañia, pq no se puede confiar en yoido
bye bye NOKIA
MIUI
MIUI
Volver a General