Blackberry Storm: La bateria no dura ni medio asalto

8.063 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como ya se ha comentado muchas veces la bateria de la bb storm no dura ni medio asalto, esto es 12 horas.

El caso es que estos días lo tipico, mucho probar cosas, navegar, etc. mucho uso por que es la novedad, pero por ejemplo ayer, salgo de casa con ella cargada a tope a eso de las 7 de la mañana, a las 3 de la tarde la batería agotada, y unicamente vi un par de videos musicales que tenía guardados en la tarjeta de memoria, y ni una llamada.

Tambien noto que está siempre bastante caliente el móvil.

Tengo la versión .78 que es la última oficial.

Como os va a vosotros ?



Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Sobre este tema ya se ha hablado mucho. Si te miras el foro verás que en general la duración de la batería de la Storm es una mierda.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tenia ese problema,pero despues de instalar la version 78 y despues de lo leido en este foro de desactivar el localizador del GPS me viene durando de 3 a 4 dias.
 #4
Escrito   0  0  
exacto
desactiva el gps y dura más!çA mi la 78 me dura 2 días sin problema

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la .78 instalada, bluetooth y GPS desactivados, recibo unos 15 correos al día (en dos cuentas configuradas), unos 15-20 miniutos al día de conversación (de media), unos días más otros menos, y la batería no me dura más de 12 horas ni de coña ... ojalá durara más. Aún tengo la confianza, aunque cada vez menos, de que se resuelva de una vez con un firmware como dios manda. Es una lástima la verdad, porque la batería en sí tiene una buena capacidad, pero no está bien optimizada.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #6
Escrito   0  0  
lleva toda la razon a mi no me dura ni 12 horas,es un fallo que espero lo resuelvan pronto,ya que creo que es un tema muy importante
 #7
Escrito   0  0  
por cierto tydus como se desactiva el gps ya q el bluetooth lo tengo desconectado, a ver si desconectando el gps me dura un poco mas. gracias de antemano y un verde para ti.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, voy a probar a desactivar el gps, confió en que dure más. No obstante me imagino que RIM sacará un SO más optimizado para la storm ya que no es de recibo que dure tan poco y con tan poco uso, debería durar minimo 1 día con un uso intensivo, se supone que es una herramienta de trabajo.

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan750
por cierto tydus como se desactiva el gps ya q el bluetooth lo tengo desconectado, a ver si desconectando el gps me dura un poco mas. gracias de antemano y un verde para ti.

Vas a Menú. opciones/opciones avanzadas/GPS y dentro de GPS desactiva la localizalización ... en teoría no debiera de consumir demasiado, pues las actualizaciones de posición, al menos por fecha, no son frecuentes, pero porsia .... yo no he notado una gran diferencia.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola otra vez,

Lo de hoy ya ha sido vergonzoso, como comentasteis fuí a desactivar el gps y ya lo tenía desactivado, total que a las 3 de la tarde ya solo tenía una raya la batería ! como es posible ? tambien hay veces que la toco y está ardiendo, es posible que haya algo ejectuandose en segundo plano ? yo siempre cierro todas las aplicaciones.


Un saludo,
Volver a BlackBerry