En que mundo vivímos...para divargar.

549 2
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, y hablo en serio...¿¿realmente existe alguna operadora movil en el mundo con una cartera de clientes/usuarios por encima de los 5.000.000 con tarifas del tipo Yoigo y resto OMV,s ???

Si llega el dia en que los Yoigos, Simyos, pepephones, masmoviles, eroskis etc...consigan alcanzar una base de clientes 4 5 6 ó 7 millones creo que desaparecerá eso de llamar a 8cts tarifa plana.

Una cosa es la "lírica" y el "romanticismo" y otra muy diferente los negocios y el dinero.

Y aunque no pinten buenos tiempos para la "lirica" y el "romanticismo, que le voy a hacer, yo soy lírico y romántico.

saludos y buen finde a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se si te refieres a que cuando crezca YOIGO y las OMVs subiran las tarifas. Las grandes las han tenido diempre altas y abusivas. Lo importante es la competencia, y que la gente se atreva a dejar a los que les roban a manos llenas y prueben las nuevas compañias. verás como espabilan todas y bajan tarifas. Mientras no ocurra, seguiran timando a mucha gente.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no es rentable es subvencionar un montón teléfonos de gama alta con tarifas tipo OMV.

Al final estamos llegando a dos tipos de telefonía:

- Tarifas altas con consumos mínimos elevados pero te ofrecemos móviles de gama alta a precios muy económicos o gratis. En esta categoría entran Movistar, Vodafone y Orange.

- Tarifas muy competitivas con consumos mínimos muy pequeños o sin consumo mínimo, pero sin subvencionar móviles o con tímidas subvenciones de móviles de gama baja. En esta categoría entran clarísimamente todos los OMV (Simyo, Masmovil, Pepephone, etc.)

Un termino medio entre ambos modelos sería Yoigo, que tiene buenas tarifas y subvenciona (aunque no mucho) móviles de gama media. En este caso no tengo yo claro que este término medio sea una virtud, y creo que al final Yoigo se queda entre dos aguas sin terminar de captar ni al cliente que quiere buenos teléfonos (que se irá a las 3 grandes) ni al cliente que busca bajo coste (que se irá a un OMV).

En España, donde aparentar es deporte nacional, triunfa y triunfá la primera categoría de operadores (precios altos con buenos móviles subvencionados). En otros paises europeos menos preocupados por el aparentar, la segunda categoría de operadores está teniendo bastante éxito.
Volver a Yoigo