k800i o w595

467 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Me quiero cambiar a movistar por que desde hace tiempo no tengo covertura en mi casa, y estoy dudando entre hacerme contrato y que me den el sony ericsson k800i o el w595.

El k800i me lo dan gratis con contrato de 18 meses y consumo mínimo de 9 euros, el w595 igual pero con permanencia de 24 meses.

El tema es que en un principio quería el k810i pero está agotado en todas las tiendas, y el k800i es prácticamente igual solo cambia la batería y la tapa de la cámara. Se que es un teléfono un poco antiguo pero me encanta por la tapa protectora que trae para que no se raye el objetivo de la cámara y por el flash que trae y por que está orientado más a la fotografía aunque también reproduzca música y video. Lo malo es que solo se puede ampliar con tarheta de 2 gb.

Por otro lado el w595 es más moderno, se le puede ampliar hasta 8 gb la memoria, pero la cámara que trae por lo que he leido es bastante más mala y no trae flash. Lo que me gustaría saber es cómo de mala es... por que el móvil lo quiero por si salgo de fiesta o por ahí para no tener que llevar la cámara convencional siempre y poder hacer fotos medio buenas, y si el w595 las hace las fotos aceptables puyes casi que me lo consigo antes que el otro pero tengo esa duda sobre la calidad si se nota mucho o no.

Estaba buscando también el c702 pero ninguna compañía lo trabaja y menos movistar.

Me podeis echar una mano? el lunes me paso a contrato de movistar y de los móviles que me han ofrecido tengo esas dos opciones que me gustan, el k800i o el w595. Cual eligiríais vosotros? que los diferencia en mayor proporción?

Un saludo y gracias!

Sony Ericsson K800i:
k800i o w595

Sony Ericsson W595:
k800i o w595

Cual de los dos eligirías y por qué?
 #2
Escrito   0  0  
Si lo tuyo son las fotos, píllate el K800.
Las fotos con buena luz de dia en el W595 son buenas.
Pero a la que trabajas con poca luz, o en interiores, son MUY malas.
Además el no tener autofocus, hace uqe no puedas enfocas objetivos cercanos o concretos, lo que difumina las imagenes ocn motivos concretos.
A mi lo que me parece horroroso es que movistar de pidan permanencia de 24 meses por un W595
Por otra parte, si no tienes prisa en Yoigo es cuestión de pocos dias para que vuelvan a poner el C702 o el C902.
¡Saludos!

-
 #3
Escrito   0  0  
24 meses por un w595 es una brutalidad

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
24 meses por un w595 es una brutalidad

Es que dicen que son 24 meses por que el w595 trae una tarjeta de 2 Gb emoticon desconcertado aún asi una tarjeta de 2 gb micro de esas ronda los 17 euros por lo que no le veo lógica.

Acabo de bajar a la tienda a ver el k800i... está chulísimo, la tapa de la cámara es verdad que se abre con facilidad como he leido por ahí y puede que lo sakes del bolsillo abierta, pero me dado cuenta de que a parte de la cámara el objetivo por dentro no está al aire, es decir, es como algunas cámaras, al hacer la foto se abre un plastikillo k tiene y luego se vuelve a cerrar automáticamente, por lo que eso en sí ya proteje el objetivo de la cámara.

Me ha dicho la de la tienda que el k800i no lo voy a encontrar en ninguna parte por que está descatalogado (y tiene razón por que lo he buscado en todas partes y en ninguna tienda lo tienen), que ellos lo tienen en la tienda y es el último que les queda y lo quieren echar fuera, que en principio eran 9 euros con contrato pero me lo dejan gratis.

Por otra parte el k810i (que es practicamente igual al k800i) está en movistar, pero con contrato de 18 meses, consumo de 20 euros al mes y 39 euros a pagar por él, así que ni de coña lo compro.

Algun consejo sobre este tema? que móvil de los dos compro? estoy casi convencido con el k800i.

Un saludo y gracias!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho mas el k800 que el k810.
El w595 descartalo por que se ve que le das mucha importancia a la camara y no se puede compara con la del k800i.
Ademas de estetica del 800i me encanta.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el k800 y estoy encantado con él.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
depende del uso que le des.pero a mi personalemte el k800 me gusta mas.
Volver a General