Revisad El Nokia 5800 Antes De Retirarlo

1.001 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola posteo de nuevo para que tengais cuidado antes de retirar el Nokia 5800 del distribuidor Movistar, como sabeis este terminal incluye una tarjeta de 8GB muy golosa.

Mi caso es el siguiente en dos distribuidores diferentes (paso de dar nombres pero seguro que todos los conoceis) al recoger el terminal me dió por comprobar todo el interior (acto muy aconsejable en cualquier canje, he llegado a recoger un pack BB sin bateria ni cargador) y cual fue mi sorpresa cuando no aparecia por ninguna parte la dichosa tarjeta. Como no quería quedar por idiota también miré en el interior del teléfono donde la chica del mostrador me dijo que venía normalmente. Alli tampoco estaba.

Es normal que los distribuidores comprueben los conteidos de las cajas y que las desprecinten por lo que también puede pasar que haya listos que tengan un arsenal de tarjetas de 8GB listas para ser vendidas por ebay.


Atención extrema ahora que está tan de moda amagar portabilidad y aceptar oferta con el Nokia 5800.

Saludos a todos.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el aviso, habra que estar atentos

 #3
Escrito   0  0  
Movistar ya te advierte cuando aceptas una contraoferta de que debes revisar bien el movil e incluso que tienes un perido de prueba...

Mañolandia masmola
 #4
Escrito   0  0  
gracias por el aviso. a mi movistar tambien me ha dicho que cuando vaya a recogerlo que lo revise
 #5
Escrito   0  0  
Confirmar que la tarjeta de memoria de 8GB del Nokia 5800 se encuentra dentro del propio móvil porque viene con aplicaciones preinstaladas.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Confirmar que la tarjeta de memoria de 8GB del Nokia 5800 se encuentra dentro del propio móvil porque viene con aplicaciones preinstaladas.

Y se puede hacer algún tipo de formateo de tarjeta y el movil para que se quede como libre? Lo voy a usar con Movistar, pero quiero que el móvil no esté ralentizado por propaganda estúpida.

Un saludo!

Mañolandia masmola
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo también confirmo que el mio que he retirado hoy de la tienda Movistar del edificio Telefonica venía con la tarjeta de memoria en el interior del móvil que por cierto viene muy muy bien equipado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Y se puede hacer algún tipo de formateo de tarjeta y el movil para que se quede como libre? Lo voy a usar con Movistar, pero quiero que el móvil no esté ralentizado por propaganda estúpida.

Un saludo!


Para mi gusto no está con mucha propaganda y para nada lo veo lento. Al reves te diría porque este es el nokia S60 mas suave de funcionamiento de los que he tenido y prometo que soy gran fan de este sistema operativo.


Nota: Supongo que lo ideal para el formateo de la tarjeta sea hacerlo desinstalando las aplicaciones que te sobren y luego la formatees desde el ordenata. Por cierto de las 8 gb estan ocupadas unas 2 Gb con videos y demas cosillas.

Saludos.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Para mi gusto no está con mucha propaganda y para nada lo veo lento. Al reves te diría porque este es el nokia S60 mas suave de funcionamiento de los que he tenido y prometo que soy gran fan de este sistema operativo.


Nota: Supongo que lo ideal para el formateo de la tarjeta sea hacerlo desinstalando las aplicaciones que te sobren y luego la formatees desde el ordenata. Por cierto de las 8 gb estan ocupadas unas 2 Gb con videos y demas cosillas.

Saludos.


Gracias por la información emoticon guiño

Pero no quiero 2 gigas de chorradas en el movil ni publicidad ni nada por el estilo. No quiero iconos de movistar ni publicidad de ningun tipo. NO me gustan esas cosas.

Haré eso que me dices. Desinstalar todolo que pueda y luego formatearla.

Mañolandia masmola
Volver a Movistar