Cruces de linea v2.0

802 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero un saludo a todos los que escribis aqui.
Hacia ya un tiempo que no tenia problemas de cruces y ahora reaparecen de una forma si cabe mas espectacular.
Hasta ahora lo que lo llamaba cruces de linea la mayor parte de las veces era que la conexion se quedaba en el limbo, de manera que ninguno de los dos interlocutores escuchaba nada y sin embargo se cobraba religiosamente.
Ahora es algo diferente: El otro dia me llamaron al movil, miro la pantalla y era un contacto conocido, descuelgo y oigo a una señora preguntando por su hija, solo que esta vez ella me podia oir a mi tambien y vamos, mantener una conversacion llegado el caso. Cuando la digo que se ha equivocado llamo a mi contacto y me cuenta que al llamarme en vez de salir yo salio una niña pequeña que preguntaba por su madre.
En fin.. me parece inaceptable que por problemas de este tipo aquella madre se haya podido asustar al oirme a mi en vez de a su niña, y estoy seguro ademas que ambas comunicaciones han sido cobradas por simyo sin ningun tipo de problema.
Esperemos que tomen nota y gestionen lo que sea que tengan que hacer para solucionarlo, porque estos problemas son los que echan para atras a mucha gente que no se atreve a pasar su linea principal con simyo ( yo entre ellos)
Pido disculpas si soy un poco cansino con este tema, pero justo ahora que pensaba que se habia solucionado y zas...
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Casos como el que cuentas pasan, y siguen pasando, desde hace ya varios meses. El caso típico es el de aquél que llama a su novia y se pone otro, o viceversa, más de uno se ha llevado unos buenos sustos.

En este artículo se cuenta toda la problemática actual con Simyo, y aparece (cómo no) los famosos cruces de línea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ademas creo que os estais equivocando eso no es culpa de Simyo, al final no son mas que Operadores Moviles Virtuales, vamos que no tienen infraestructura, sino que usan la de otro (en este caso Orange) que es la que ha debido tener algun problema en su BTS y ha cruzado 4 lineas... hubo una temporada en la que en determinadas zonas me paso bastantes veces con orange...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que de simyo es la gestion de llamadas la red la alquila.

O no ??
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, pero ellos son clientes de Simyo. No tienen nada que ver con Orange. Es Simyo quien les ofrece el servicio. Y si Simyo ve que Orange tienen un problema en sus sistemas o en la red y esto afecta a sus clientes, pues es Simyo quien tiene que avisar a Orange, ya que estos deben ofrecer un alquiler digno y en condiciones de su red.

Pero lo de llamadas fantasma y todo esto, debe ser en los sistemas propios que tiene Simyo.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
El caso típico es el de aquél que llama a su novia y se pone otro, o viceversa, más de uno se ha llevado unos buenos sustos.

]



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Buenisimo, ya me estoy viendo a l@s infieles portando en masa a simyo,por si acaso coje el telefono el o la amante echarle la culpa a los cruces de linea de simyo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
Que p*t* que se crucen las llamadas, yo creo que el problema es de simyo,ya que ellos tienen equipos propios no ??

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, el enrutado es a cargo de Simyo por lo que los problemas que haya son de su propia red.

Todas las del grupo KPN/E-Plus funcionan así.

MASmóvil en este caso es un revendedor puro.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #9
Escrito   0  0  
Hola! a mi tb me pasó lo de los cruces en su día y abrí un hilo... pasó el tiempo y no tuve problema. ME dijeron que si lo tenía les llamara otra vez. Pues bien ahora vuelvo a tenerlo de nuevo. Hoy 3 veces para una llamada...


Tengo que decir que tuve algún cruce tb con orange... así que no se hasta que punto hay un sólo culpable o dosemoticon desconcertado

Movileando
 #10
Escrito   0  0  
Al principio pensaba que era en parte por saturacion de la red o que podia ser un poco casual pero visto algunos mensajes en este foro desde que puse el tema creo que al igual que a mi a mucha gente le esta volviendo a pasar lo de los cruces despues de una buena temporada sin problemas. Señores de Simyo, asi no vamos bien, volver a incidencias pasadas no es sintoma de buena gestion ni mucho menos.
Volver a Simyo