Yoigo no me cancela la portabilidad

7.463 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos dias inicie una portabilidad hacia Yoigo con intencion de hacer un amago en movistar. He llamado a Movistar para saber como va la cosa y parece que Yoigo no cancela la portabilidad.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun numero de fax para poder cancelar yo la portabilidad con Yoigo directamente?. Más que nada es para cerciorarme que se ha cancelado con exito. No me apetece volver a Yoigo porque mi experiencia fue para hacer una trilogia.


Gracias a todos.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #2
Escrito   0  0  
Es este fax: 91 154 96 40

Intenta enviarles un escrito detallado con tu intención de cancelarla.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por los datos. Intentaré mandarlo mañana a ver como respiran.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #4
Escrito   0  0  
No obstante, por lo que comentas, la responsable de cancelar en este caso la portabilidad es MoviStar. Yoigo es la interesada en recibirte como nuevo cliente y esperará seguramente a que sea MoviStar quien la cancele, ya que es tu operador actual.

Lo que no sé es si estarás ya en plazo, porque hablas de que la solicitaste "hace unos días".

No obstante, inténtalo a ver si hay suerte.

Saludos!!.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Hola hace unos dias inicie una portabilidad hacia Yoigo con intencion de hacer un amago en movistar. He llamado a Movistar para saber como va la cosa y parece que Yoigo no cancela la portabilidad.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun numero de fax para poder cancelar yo la portabilidad con Yoigo directamente?. Más que nada es para cerciorarme que se ha cancelado con exito. No me apetece volver a Yoigo porque mi experiencia fue para hacer una trilogia.


Gracias a todos.


Otro con amagos, ayyyyyyyyyyyyyyyyy con lo bien que se esta libre de permanencias, por dios
 #6
Escrito   0  0  
yo lo he dicho varias veces. quereis ir de listos amagando, pues si os pasa eso, os fastidiais...
saludos
 #7
Escrito   0  0  
si ya lo dice el refranero,quien juega con fuego....

Ademas tio ya tienes estomago para querer hacerte una permanencia con movistar buff, te admiro por tu fuerza

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #8
Escrito   0  0  
Yo jugué con fuego y casi me quemo. Me cancelaron la portabilidad el último día y de milagro. Por poco pago la penalización a mi compañía y me quedo con estos patosos de Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final he hecho caso al forero que gentilmente me informó del fax de Yoigo y les he mandado dicho fax pidiendo la cancelación de la portabilidad. Pero espero la resolución mañana por la mañana.

Ahora explico mis peripecias para poder hablar con alguien de portabilidades:

- 3 llamadas al 1705 con otros tantos operadores
- A la 4ª llamada condigo llegar con un operador de portabilidades, despues de la friolera de 45 minutos escuchando la musica infernal.
- Me informa de que han recibido el fax de cancelación pero que necesitan que les mande el fax a ellos y que cancelaran la portabilidad hoy mismo si les llega antes de las 8 de la tarde.
- Intento mandar el fax (y no es cachondeo) 60 veces de las cuales 59 comunicaba.
- Mañana espero que todo quede claro.

Nota: Para los que habeis posteado con frases como:

Jugar con fuego
Ir de listos amagando

Simplemente decir que así son las cosas y creo que estoy en mi perfecto derecho de conseguir lo que necesite, en este caso era renovar el terminal y conseguir un descuento anual y al final lo tengo. Lo que también tengo claro es que mientras pueda conseguir el terminal a 0 Euros y mis tarifas se adecuen a lo que puedo pagar seguire con Movistar, Vodafone o con el mismisimo diablo si saca algun OMV. Por otra parte estoy en mi perfecto derecho a cancelar la portabilidad en el momento que lo crea preciso.


Espero que con esta parrafada no haga sentir mal a nadie, pero de momento yo seguiré haciendo las cosas como las he hecho hasta ahora.

Gracias por la ayuda recibida.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #10
Escrito   0  0  
Última hora !!!

Mi portabilidad ha sido cancelada... gracias a todos los foreros (a todos porque todas las opiciones son constructivas si se hacen con el orden debido y aqui se ha respetado eso).

Animo a todos los usuarios de Gsmspain que planteen en este hilo sus dificultades a la hora de cancelar portabilidades en Yoigo claro está.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
Volver a Yoigo