¿Alguien tiene el sony G502?

3.233 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien por el foro que tenga el sony G502 de Yoigo?

Tengo unas preguntillas acerca de este modelo:

- ¿Viene capado para no poder elegir solo GSM?
- ¿Que tal la batería?
- ¿Impresiones generales, materiales, etc?

Es que quiero pillar 2 para unos familiares, si fuera para mi me gastaba 29€ en el C702 pero quieren algo gratis. Estoy casi decidido por cogerles este modelo pero me da miedo lo del capado para la duración de la batería. Yo tengo el W760 y me dura 2 días sin casi uso...

Uno va a estar todo el tiempo en zona sin cobertura 3G así que sin problema, pero el otro va a estar todo el día en la carretera y ahí si que hay mucho cambio 3G-GSM

¿Que me decis?
 #2
Escrito   0  0  
Hola: yo lo tengo desde hace dos mese mas o menos y viene capado, no te deja coger solo gsm. Pero si utilizas el programa MyphoneExplorer que es gratuito y puedes bajar de la red, puedes sincronizar el móvil con el ordenador, y además de hacer muchas cosas puedes escoger sólo cobertura GSM y el teléfono la acepta. Se queda solo en GSM.
Por lo demás el telefono va bien, no tengo quejas de él.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el lunes y me parece un móvil resultón para lo que me ha costado (0€ por alta nueva).

Me gusta:
-La calidad general para un móvil "básico".
-La batería es la misma que la de mi K800, aunque tengo la impresión de que dura un poco más, lo cual sería lógico si tenemos en cuenta que la pantalla es más pequeña.
-El compartimento para la M2 está escondido debajo de la tapa de la batería.
-El botón de apagado/encendido se ha fusionado con la tecla C.
-Menús un poco más modernos.

No me gusta:
-La cámara, bastante mediocre y de sólo 2 megapixel.
-Un sólo juego
-No trae cable de datos para conectarlo al PC (aunque tiro del que me traía el K800)
-Cargador superlento (tiro del que trae el K800)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ap53
Yo lo tengo desde el lunes y me parece un móvil resultón para lo que me ha costado (0€ por alta nueva).

Me gusta:
-La calidad general para un móvil "básico".
-La batería es la misma que la de mi K800, aunque tengo la impresión de que dura un poco más, lo cual sería lógico si tenemos en cuenta que la pantalla es más pequeña.
-El compartimento para la M2 está escondido debajo de la tapa de la batería.
-El botón de apagado/encendido se ha fusionado con la tecla C.
-Menús un poco más modernos.

No me gusta:
-La cámara, bastante mediocre y de sólo 2 megapixel.
-Un sólo juego
-No trae cable de datos para conectarlo al PC (aunque tiro del que me traía el K800)
-Cargador superlento (tiro del que trae el K800)

ap53, la pantalla del k800, es muy poco mayor que la del g502, pero la de éste último se vé bastante mejor y es más luminosa, así que yo diría que la razón de la mayor autonomía se debe a que el terminal es más eficiente. El software es más lógico, completo y rápido en el g502 que en el k800, y en cuanto a conectividad es superior, tanto como posibilidades de configuración, como por la conectividad HSDPA. EL cargador, la verdad es que sí que parece maluchillo, pero sinceramente, no lo he probado nunca.
La cámara, no voy a opinar. Y por último, el k800 es un ladrillo con un teclado bastante incómodo, y el g502 es bastante más plano y el teclado mucho más preciso.
Es sólo mi opinión, pero es que aunque me parece bueno, le tengo bastante manía al k800. Sólo lo uso para hablar y el g502, sólo para internet xDDD

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
Hola: yo lo tengo desde hace dos mese mas o menos y viene capado, no te deja coger solo gsm. Pero si utilizas el programa MyphoneExplorer que es gratuito y puedes bajar de la red, puedes sincronizar el móvil con el ordenador, y además de hacer muchas cosas puedes escoger sólo cobertura GSM y el teléfono la acepta. Se queda solo en GSM.
.


¿¿como como?? a ver explicame eso por favor, si me bajo el programa ese puedo poner solo gsm y se queda asi todo el rato??? sin cambiar a 3G hasta que yo le diga??

un saludo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el de Compra Tu Yoigo es negro, porque el de la tienda Yoigo es plata
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que el mayor problema que tiene, ya se que no se usa mucho, es la ausencia de cámara frontal y videoconferencia. Pero para el precio que tiene lo veo un móvil muy completo. Y si no quieres atarte a nada ahora tiene un precio en prepago muy interesante.

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
en el tph esta baratito en prepago. 49 euros en web, 59 tienda
Volver a Yoigo