Web de Hits Mobile en seis idiomas: Españól, Inglés, Alemán, rumano, francés y árabe

4.916 25
 #1
Escrito   0  0  
Si es que me pican...
 #2
Escrito   0  0  
emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
es que estás a la que saltan...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Os falta Catalán, vasco y gallego emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Os falta Catalán, vasco y gallego emoticon disimulo

Si claro, porque tu lo digas. Tienen 6 idiomas internacionales, los cuales son necesarios para sacar adelante su negocio, ya que se centran en dar servicio a personas que suelen llamar mucho al extranjero.
El que no sepa ninguno de estos 6 idiomas que se busque la vida, que estamos en el siglo XXI, y a quién no le guste mi opinión ajo y agua.

P.D.: Acepto gustosamente todos los rojos de las personas que se sientan "ofendidas" por mi comentario.
Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Haya paz emoticon guiño
El enfoque del negocio es el que se decició en su momento, y de momento, funciona. Cierto es que las lenguas cooficiales no están representadas, pero también es cierto que cualquiera que hable una lengua cooficil puede expresarse y entender el español. En un mundo globalizado, nos damos con un canto en los dientes si además de estar en inglés, se molestan en traducir la Web al español.
Con esto no quiero decir que no sean necesarias (soy valenciano y no la habéis nombrado emoticon perdido ) pero dimensionar un CAC para 10 idiomas... como que no, por lo menos en lanzamiento.

De todas maneras, es como todo, la insistencia de los clientes en un servicio determinado puede hacer cambiar de postura a una empresa (alguna vez emoticon carcajada )

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Si claro, porque tu lo digas. Tienen 6 idiomas internacionales, los cuales son necesarios para sacar adelante su negocio, ya que se centran en dar servicio a personas que suelen llamar mucho al extranjero.
El que no sepa ninguno de estos 6 idiomas que se busque la vida, que estamos en el siglo XXI, y a quién no le guste mi opinión ajo y agua.

P.D.: Acepto gustosamente todos los rojos de las personas que se sientan "ofendidas" por mi comentario.
Salu2.


¿Pero tu que te has tomado?


Zemogfer: Valenciano o Catalán, como prefieras. Soy Valenciano también.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
No he tomado nada raro, simplemente lo flipo con la manía que tenéis algunos con los p*t* idiomas regionales. Estos idiomas de mierda nos perjudican al resto de españoles. A ver si desaparecen pronto y se dejan de subvenciones para mantenerlos vivos!
Y lo dicho, a quién le siente mal mi opinión: ajo y agua.
Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Es más, me atrevo a decir también que estos idiomas perjudican a los mismos que tanto lo defienden. Más les valdría saber otro idioma en su lugar, como el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el chino, el ruso, etc. Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Estos idiomas de mierda nos perjudican al resto de españoles.


Tio, eres una perla de personaje. Vaya tela. emoticon dormido
Cuanta cultura y educación les falta a algunos. En fin.

Por cierto, a decir chorradas a otros lares. Este es un subforo de telefonía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile