no puedo hacer ni recibir llamadas con simyo

2.079 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
raro raro rarou ¿has llamado a simyo? ¿qué te han contado?

Si no te lo solucionan de primeras yo pediría un duplicado...

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres de prepago has mirado que el saldo no este a cero o que no te halla cumplido el tiempo de la tarjeta sin recargar que a mi me paso con blau y se te queda la tarjeta nokeada.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues ami no me dejo llamar a un numero en concreto ayer.

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
Imposible, tengo recarga automatica de 10 en 10 euros... y para desgracia mía, ya que estaba 5 dias sin telefono fijo, me he gastado casi 30 euros en 4 dias llamando a los p*t* 902 de atención al cliente de esas compañías...

De hecho ahora mismo tengo unos 11 euros.


Llama al CAC y que te informen, quizas la SIm haya tenido algun error o vete a saber que... pide duplicado si asi te lo recomiendan en atencion al cliente

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
Lo primero te deseo suerte.... lo mismo tienes suerte y te lo arreglan a la primera pero como no sea asi te puedes quedar hasta 3 meses con un problema que ha esta gente le da exactamente igual.

Mis consejos es que si abres una incidencia le pidas el numero que genera y luego me parece que tienen un tiempo marcado para solucionarlo

Mucha suerte ( te hace falta 2 veces ) y vete contandonos como evoluciona el problema que nos interesa saber que clase de servicio da simyo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
Acabo de llamar al 121, con otra sim de simyo que tenemos en casa, y tras hablar con el chico de atención al cliente, me ha dicho que pasaba la incidencia al técnico y que en 1 o 2 días, si no se podía solucionar me enviarían un duplicado.

Glups 1 o 2 dias!!! a que me huele eso a mí...

Le he dicho que mejor lo hacemos al revés, que me pida y envie ya el duplicado, y si al llegar no funciona ya pasaremos la incidencia al técnico. Me ha dicho que Ok, que me pedía el duplicado y lo enviaban.
Con suerte la tendré el viernes.

ha sido colgar y a los 10 segundos en mi E51, sale:"sin cobertura de red, fallo registro", y ha quedado sin red el movil!!! joder con los duplicados, qué velocidad!!!emoticon colorao


Pues por lo que se ve, el chico con el que has hablado es de los trabajadores. Creo que con la rapideza con la que te ha cortado el acceso a red de tu SIM actual, tambien tendras con rapideza la SIM en casa, el viernes.

Yo recuerdo en verano cuando mis hermanos se hicieron de Simyo, recibieron las SIMS en 36 horas. No pasaron ni 2 dias enteros.

Saludos y suerte

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo