El hilo de mixtion y sus fantásticas aventuras con Simyo.

921 11
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para que nuestro querido forero mixtion pueda unificar todas sus ideas, dilemas, aventuras, desvesnturas etc etc que le surgen y que, por suerte o por desgracia, son muy abundantes.

El problema es que nuestro amigo mixtion abre muchos hilos para decir básicamente lo mismo, que simyo le ha tratado muy mal y es una basura. Así que he abierto este hilo para que este forero pueda contar todo lo que quiera PERO EN UN SOLO HILO. No es normal que haya ahora mismo, por ejemplo, tres hilos de este señor en la parte de arriba del foro de Simyo QUE VERSAN EXACTAMENTE DE LOS MISMO. Por no hablar ya de cuando abre el mismo hilo EN TODOS LOS SUBFOROS.

Por lo tanto querido mixtion, respeta a los demás foreros como quieres que te respete a tí y a escribir a partir de la línea.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
 #2
Escrito   0  0  
Ya me he organizado yo solito. GRACIAS

Son tres temas bien diferentes

1- Problema con simyo en facturacion.
2- Tarifa plana de voz que no llega.
3- Si nos juntamos PODEMOS o la alegría del YES WE CAN !!!


Los demas temas que abri o comente son residuales .... pero oye... mira el numero de lecturas que tienen. Crea algo interesante que seguro te leen y deja de hablar de mi.

Tranquilo que ya no pongo enlaces, ni hablo mal, ni ni ni
Vamos que lo que querais, que yo centradito en lo mio y sin armar mucho ruido que es de lo que se trata, señor guardia .

Bye
 #3
Escrito   0  0  
Puedes armar todo el ruido que quieras y tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero sin saturar el foro. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Abre un hilo pidiendo a simyo que solucionen mi problema para que yo no tenga que escribir tanto.

Gasta la fuerza en apoyar no en desestabilizar.

Primero decias que era un troll
Luego cometi un owner
Luego CANSINO
Tampoco sabía sumar los dedos de la mano
Otro que me tome pastillas y vaya al psicologo
La otra que me meto con la gente y que me baneen, flipa ! no te inventes las cosas y mira a ver quien tienes a tu lado COMPAÑERA



y de lo mio que ?? Di que es un atropello lo de simyo conmigo que no tienen verguenza de lo que estan haciendo ? que no tienen ninguna razon de ser ? que te solidarizas conmigo en cuanto a mis protestas por el servcio de mierda que me estan dando

Di la verdad y deja de esconderte... deja de reirte de mi y analiza en profundida mi problema.... que harias tu.... en mi lugar etc

y todo esto en hilo adecuado que ya esta todo organizado en tres te repito GRACIAS
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo aun no entiendo como te quejas de la tarifa plana de voz.
Dijeron que en 2009, no en Enero de 2009.
Es como si cada vez que anuncian un juego de consola (que lo suelen hace con muchisima antelacion) veo que no llega en el año que me dicen...
En fin no se... has tenido problemas con simyo, como yo tuve con wanadoo con el tema del ADSL, y tiene facil solucion, olvidate de simyo y vete a otra compañia en cuanto te devuelvan la pasta, pero como no te la devuelven o te intentan dar largas, pues en vez de poner mensajes ensuciando todos los subforos( ya que solo deberian ir en simyo) pues pon una denuncia en consumo, que para eso estan digo yo.
Teniendo en cuenta el percal, seguro que en consumo poniendo la denuncia la ganas.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion

y todo esto en hilo adecuado que ya esta todo organizado en tres te repito GRACIAS


Tres sigue siendo mucho para decir la única cosa que dices. A partir de ahora aquí ¿vale?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No te enteras y perdoname:

facil solucion, olvidate de simyo y vete a otra compañia en cuanto te devuelvan la pasta, pero como no te la devuelven o te intentan dar largas, pues en vez de poner mensajes ensuciando todos los subforos( ya que solo deberian ir en simyo) pues pon una denuncia en consumo, que para eso estan digo yo.

Primero ya me he ido pero dejo una prepago. PEPEPHONE 0.06 €

Segundo Bueno ya esta todo en tres hilos no te preocupes.

Tercero Lo de consumo lo voy a hacer pero lo de avisar a otros usuarios tambien. La idea es que si consigo que 20 personas cambien de idea y no se hagan de simyo por la posiblidad de verse en un problema como el mio. La batallaa esta ganada. Si todo el mundo sufre en silencio y no damos a conocer las condiciones de esta empresa el numero de personas que contraten les seguiran manteniendo rentable este sistema. Si tomamos consciencia de grupo y hacemos pagar estas cosas..... creeme que nos ira a todos mejor

LA DESEADA TPV es un spam como un camion, si no lo ves queda que alguien te lo diga, si sigues sin verlo........ piensa

Por que crees tu, que no me arreglan el problema ??

Te lo digo yo.... no les gusta ni un pelo las ideas que plasmo en este foro.

Luis simyo explicame !!!!!!!!!!!!!!!! eohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
donde estan estos ????????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Ya me he organizado yo solito. GRACIAS

Son tres temas bien diferentes

1- Problema con simyo en facturacion.
2- Tarifa plana de voz que no llega.
3- Si nos juntamos PODEMOS o la alegría del YES WE CAN !!!



Pues haces como el resto de los foreros,lo explicas todo EN UN MISMO POST, que me parece a mi que o te piensas que eres el uncio que tienes problemas, o por lo contrario te importa un carajo los demas y quieres ser tu el dueño y señor del foro,creo que merece mas atencion un usuario que pide ayuda en un solo hilo,que otro que abre tropecientos para llamar la atencion

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
Ya tengo mi hilo. GRACIAS
He pedido el cierre de este.
No tengo nada mas que decirte por aqui .-...creo que esta muy claro el tema
 #10
Escrito   0  0  
Y por esa razon tienes que poner tantos mensajes como pusiste ??? Abre un hilo,y en el mismo explicas el por que no quieres que la gente no vaya a simyo, razones no te faltan, y avisas directamente a la gente, sin tener que hacer lo que has hecho.
Sobre la tarifa y el spam, o sigo diciendo, que anunciaron la tarifa, no han dado fecha, dijeron en 2009 ¿en que año estamos? Como si quiren sacarla en diciembre de 2009, a mi como futuro usuario de linea principal me da igual, por que lo que llamo y nada es lo mismo, pero hay quien esta interesado.
De igual manera, sigo sin ver tu queja por la "deseada" como tu la llamas.
Hay cosas peores por las preocuparse, en vez de en una tarifa...
De igual manera apoyo tu queja, pero tal vez mejor las cosas bien hechas desde el principio.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo