Conseguir Htc Touch Hd Con Amago De Portabilidad

3.460 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
wenas! Haber si me podeis ayudar:
Tengo contrato con movistar y acabo de hacer un amago de portabilidad a yoigo.(osea que toy esperando a que me envien el mensaje)
Llevo con movistar desde el 14-11-02.
He acabado mi permanencia de contrato hace 1 mes.
Gasto de media 30€/mes.
Me gustaria saber que ofrecen en Yoigo para equipararselo a movistar y asi conseguir el HTC TOUCH HD. MUCHISIMAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ayuditaaaa
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que te lo dan, yo gasto algo menos y hace 1 año hice el amago y me lo ofrecieron por 150€ (y llevaba poco en el mercado) pero me pille otro por 0€, ahora tal y como estan puedes conseguirlo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promaniac
yo creo que te lo dan, yo gasto algo menos y hace 1 año hice el amago y me lo ofrecieron por 150€ (y llevaba poco en el mercado) pero me pille otro por 0€, ahora tal y como estan puedes conseguirlo
pero te estas refieriendo a la touch a secas o a la HD.
porque la HD hace un año no existiaemoticon colorao
Un saludete
 #5
Escrito   0  0  
Si que to la daran pero estos m*m*n no la distribuyen por lo ue tendrás un maravilloso bono con el que te puedes pasear por toda España y nada.Ofertan y luego no lo tienen...
 #6
Escrito   0  0  
Pues os cuento:

Al hacer amago de portabilidad a yoigo me llegó el mensaje de movistar. Mis condiciones eran las siguientes:

- 30€ de media al mes.
- No tenía permanencia de contrato.
- 11240 puntos del programa de puntos.
- Antiguedad en movistar desde el 14-11-02 el ultimo año y medio en contrato.

Total, que llamé y empece a dar dolores de cabeza y lo máximo que consegui fue esto:

- HTC TOUCH HD (por 172€)(18 meses)
- HTC TOUCH HD (por 93€ con tarifa de datos)(30 meses permanecia)
- HTC TOUCH DIAMOND (por 0€ sin condiciones)
- BONO 15 (Tarifa plana parecida a la orange)(No la ofrecen a todo el mundo)

Asi que he enviado el fax para cancelar porque me he quedado con el diamond.

¿Qué os parece?
 #7
Escrito   0  0  
Yo he conseguido el hd con movistar, mi caso esta en el post de los resumenes de amago, otra cosa distinta es encontrar algun sitio donde lo tengan...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Corrius es normal que te lo dieran. Tu tienes mejores condiciones que las mias. Hay que machacarlos,jeje
Volver a Movistar