Ayuda sobre beca MEC.

5.487 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguno me puede decir, al recibir una beca del MEC para estudios universitarios de segundo ciclo, cuál es el porcentaje de créditos matriculados hay que presentarse como mínimo y si hay que sacar alguna nota mínima en cada examen. Gracias.

Ayuda sobre beca MEC. León, España
 #2
Escrito   0  0  
si es una ingenieria creo que tienes que aprobar el 55% de los creditos matriculados, si no es ingenieria creo q son el 80%!! te lo estoy diciendo de memoria en las bases de la beca aparece asi que miralo, esta rondando esos porcentajes pero no se si son justos esos, sobre nota minima no hay en examenes no hay, solo son creditos aprobados!!
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy estudiando enfermería y tengo la beca MEC y creo que me piden aprobar un 80% de los creditos (diplomatura) y en licienciatura creo que son 55-60% de los creditos, creo. Pero vamos, lo mejor es ir a lo seguro e intentar aprobar todo, así que a estudiar! Animos!!! jeje emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero lo que quise preguntar es el número mínimo de créditos a los que hay que presentarse para no tener que devolver la beca, puesto que empecé a estudiar el segundo ciclo de ingeniería química y ahora me ha salido una buena oportunidad fuera de mi ciudad y no voy a poder dedicarme a la carrera todo lo que quisiera. Saludos.

Ayuda sobre beca MEC. León, España
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moonjunipe