Para qué ofrecen teléfonos que es imposible encontrar?

702 8
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo la política de Movistar de ofrecer teléfonos que es imposible encontrar? LLevo dias buscando un Nokia N78 por Vizcaya y es imposible de encontrar. Beneficia esto la imagen del operador? Cada día vamos a peor
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo. Deberían llevar un control del stock disponible, como hace Vodafone. Móvil que no tienen en stock, movil que no ofrecen. No se pillan los dedos. En cambio, en movistar te toca patear y rezar. Yo espero encontrar el e71 por Valencia.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
+1 Llebo un mes intentando encontrar Htc touch hd y Samsung omnia y nada me recorrido mi ciudad entera. Esos de movistar se creen que somos tontos pero aunque me cueste 1 año lo encontraré xD
 #4
Escrito   0  0  
Es la política de Movistar. Mientras buscas pasa el tiempo. Hacen lo mismo con las promociones, las tarifican mal y luego si llamas se hacen los locos, pasa el tiempo, te cansas y pierdes tu dinero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo mas de una semana detras del omnia y nada no lo mandan ningun proveedor. He llamado a todas las tiendas de movistar de la provincia de cadiz y nadie sabe donde esta, es un movil fantasma creo yo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando el nokia 5800 en castellon. Si alguien sabe en que tienda lo puedo encontrar que me comente...
 #7
Escrito   0  0  
Otro que se une a los "buscadores", imposible encontrar un e71 por la provincia de Málaga.........pero no podrán conmigo!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero que me ofrezcan todo el catálogo y esperar para encontrar el móvil y si no cambiarlo a que me ofrezcan una mierda de móviles por que no tienen stock de móviles decentes..

Que es lo que ocurre en Orange ahora..

Así que no os quejéis, que está muy bien como está implementado el sistema.

Dicho esto, si no encuentras en Vizcaya el móvil que has pedido, pues vete a otra ciudad cercana..
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya lo intenté explicar varias veces...

El sistema funciona por "reparto".

Un ejemplo:

Movistar acuerda con Nokia, en este caso, X unidades de E71, en este caso.

Una vez que están personalizadas con el logo del operador y demás, las distribuye por los proveedores nacionales.

Cada distribuidor tiene acceso a la compra de X unidades según el peso que tenga en cuanto distribución se refiere a nivel nacional.

Una vez que venda esas unidades que le ha tocado no recibe más por mucho que quiera.

Esto que te acabo de contar es un poco el resumen del asunto...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar