E-mails duplicados ¡Ayuda urgente!

4.081 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Soy cliente de Movistar, con una Pearl 8100 y tarifa reducida de 10€ al mes.

Tengo sincronizada una única cuenta de correo electrónico, que es de Gmail. Cada vez que envío un e-mail me sale en pantalla que el e-mail fue enviado correctamente pero en cuestión de segundos me llega el mismo correo electrónico que he escrito a mi cuenta de correo.

Es decir, si mi cuenta es 'a' y la envío a la cuenta 'b', la Blackberry envía 2 emails. Uno a 'b' y otra la 'a'.

En la web de correo de Movistar he desmarcado la opción de 'enviar mensajes al dispositivo', pero si la desmarco no me llega ningún correo electrónico.

Es normal esto? Es fallo de Gmail? Es fallo de Movistar o Blackberry? emoticon triste

Gracias por adelantado.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, ayuda.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente sea alguna configuración de tu blackberry. Mira a ver la configuración de tu cuenta, a lo mejor tienes puesta alguna opción de que te envíe una copia a ti también.
Es lo único que se me ocurre...
 #4
Escrito   0  0  
virtuo, es o es de tu cuenta Gmail.
Debes ir a ella y crearte un filtro en el que diga que todos los mail que lleguen de "tucuenta@gmail.com" vayan directamente a la papelera.
Eso ocurre con Gmail solamente
Volver a BlackBerry