Hola.
Soy cliente de Movistar, con una Pearl 8100 y tarifa reducida de 10€ al mes.
Tengo sincronizada una única cuenta de correo electrónico, que es de Gmail. Cada vez que envío un e-mail me sale en pantalla que el e-mail fue enviado correctamente pero en cuestión de segundos me llega el mismo correo electrónico que he escrito a mi cuenta de correo.
Es decir, si mi cuenta es 'a' y la envío a la cuenta 'b', la Blackberry envía 2 emails. Uno a 'b' y otra la 'a'.
En la web de correo de Movistar he desmarcado la opción de 'enviar mensajes al dispositivo', pero si la desmarco no me llega ningún correo electrónico.
Es normal esto? Es fallo de Gmail? Es fallo de Movistar o Blackberry?
Gracias por adelantado.
E-mails duplicados ¡Ayuda urgente!
4.081 3
Escrito 0 0
Seguramente sea alguna configuración de tu blackberry. Mira a ver la configuración de tu cuenta, a lo mejor tienes puesta alguna opción de que te envíe una copia a ti también.
Es lo único que se me ocurre...
Es lo único que se me ocurre...
Volver a BlackBerry