Recargas de 5€ ya disponibles

1.133 18
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para informar que ya es posible hacer recargas a partir de 5 euros desde el apartado personal de simyo.es . Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, ya no hace falta acercarse a un cajero 4b para poder hacer las recargas de 5€
 #3
Escrito   0  0  
esta bien saberlo. Gracias!

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #4
Escrito   0  0  
Ya era hora...
Se habrán dado cuenta de que la peña se les iba mucho a recargar a los cajeros; y evidentemente, les interesa mas que se recargue vía web.
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, gran noticia.
Mis segundas tarjetas las recargaba de 5 en 5 y me tocaba dar un paseo hasta el banco.

Ahora mucho más cómodo.

PD: incluso en recargas automáticas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Pues me alegro, aunque, ahora que había descubierto hacerlas llamando al 106, que incluso es más comodo y rapido si te sabes de memoria los datos de tu tarjeta...
 #7
Escrito   0  0  
Solo falta que para los que somos de Canarias, recarguen la parte proporcional al IVA, que para que nos lo den solo lo podemos a hacer desde cajeron, que comodidad sería hacerlo desde casa...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Que bien! Gracias por la info.

This is my life, what can I do?
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la info

quote:
Originalmente escrito por chachotio
Solo falta que para los que somos de Canarias, recarguen la parte proporcional al IVA, que para que nos lo den solo lo podemos a hacer desde cajeron, que comodidad sería hacerlo desde casa...
+1
Volver a Simyo