¡¡ATENCIÓN!! Nueva oferta en amagos, destape oficial

14.972 84
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que esta mañana en mi trabajando ha destapado una nueva oferta que se ofrecerá a los clientes que se cambien de movistar a otras compañias como contra-oferta del 4472.Se ofrecerá a partir del lunes:

¡¡¡Apoyo de puntos de 170.000 puntos!!! eso sí, sin descuento
Y una tarifa plana de minutos gratis:

-De 10 euros: 300 min gratis, de 20.00 a 8:00, limitación de 120 llamadas, llamadas fuera del horario 19 cent, habría que pagar establecimiento de llamada...ojo que esta tarifa plana funcionaría como consumo mínimo, o sea el consumo mínimo sería de 10 euros
-e 15 euros: 300 min gratis, de 18:00 a 8:00, limitación de 150 llamadas llamadas fuera del horario 21 cent, no habría que pagar establecimiento de llamada, y esta tarifa plana se pagaría aparte del consumo mínimo, o sea 15 euros+9 euros de consumo
-De 30 euros: 500 min gratis, de 18:00 a 8:00, limitación de 180 llamadas, llamadas fuera del horario 18 cent, no habría que pagar establecimiento de llamada, y esta tarifa plana se pagaría aparte del consumo mínimo, o sea 30 euros+9 euros de consumo

El máximo de tiempo que se puede contratar esta tarifa plana es de 12 meses, tampoco requiere permanencia ninguna.

Espero que os halla servido de ayuda. Saludos

*No cuesta nada agradecer*
 #2
Escrito   0  0  
El apoyo de puntos es solo para la zona azul?
 #3
Escrito   0  0  
interesante...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
¿Es necesario contratar esa tarifa plana para obtener los 170000 puntos? es que yo acabo de cancelar una portabilidad y aún no tengo el bono, si me interesa podría empezar otra puesto que aún no he canjeado nada.
Mi oferta es el omnia gratis tengo 90000 puntos de la promoción que hubo en la que te daban puntos por apadrinar a gente, si los meto en un bono y puesto que esa promoción empieza el lunes ¿me darían hasta 17000? tendria que dejar fuera del bono unos 20000 para el omnia gratis, pero ¿me podrían aplicar esa promoción de puntos o será para los que realicen la portabilidad a partir del lunes?

Muchas gracias por la información
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hablado con el 4472 y me dijeron que el lunes iban a cambiar de ofertas...
espero que ésto sea verdad, porque entonces podré sacarme el n78 que es el que busco a 0€.

Hoy no me lo han ofrecido a 0€, asi que el lunes me pongo en contacto con ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Si si la oferta es real, trabajo en ese departamento, los 170.000 puntos se pueden cojer sin necesidad de acogerse a la tarifa plana de "minutos gratis". Y si sería solamente para la zona azul.

Saludos

*No cuesta nada agradecer*
 #7
Escrito   0  0  
Tiene visos de ser real, dado el hostiazo que se han pegado azules y rojos en el último trimestre en el tema de portabilidades y nuevas líneas, en donde Yoigo, Orange y OMVs se han comido la mayor parte del pastel (según datos de la CMT). Y espero que siga así en los próximos meses, a ver si se les baja un poco la prepotencia...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Si si la oferta es real, trabajo en ese departamento, los 170.000 puntos se pueden cojer sin necesidad de acogerse a la tarifa plana de "minutos gratis". Y si sería solamente para la zona azul.

Saludos


pues a ver si me lo ofrecen. Tú que crees? me lo daran?

gracias por la info! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¿Hay alguna oferta de este tipo para empresas? Con otro horario, claro, al estilo de las 4 horas Orange o 5 horas Vodafone. La empresa de mi padre cumple permanencia y pensaba hacer amago a ver que saco...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he cancelado la portabilidad, me ofrecen el omnia gratis, ¿si cuando reciba el bono llamo para decir que no lo encuentro podría conseguir el n96 con los 90000 puntos míos más los que me ofrecen por amago? ¿o como ya he cancelado la porta no habría opciones para conseguir esos 170000 puntos?

Gracias por vuestra ayuda
Volver a Movistar