Duda Entre Omnia, Htc Touch Hd, X1 O N97

1.579 20
 #1
Escrito   0  0  
hola

llevo ya 1 año y medio con mi N95 y estoy muy muy contento con él, pero aprovechando que mi novia necesita movil por ahogamiento en un cubo del suyo (jejeje, los moviles no saben nadar), he pensado en pasarle el N95 y pillarme yo uno nuevo.
la verdad es que me apetece uno tactil (sobre todo por el tamaño de pantalla) y he aglutinado estos que son los que me hacen más tilin:
-Samsung Omnia
-HTC touch HD
-Sony Ericsson Experia X1
-N97 (por este podría esperar unos meses si mereciera la pena)

el uso que le voy a dar es un poco de todo: fotos (al mismo nivel o mejor que N95), multimedia, gps, ...

¿cuál me aconsejáis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
si no vas a usarlo en plan oficina movil yo cogeria el omnia, porque creo que es el que mejor te saldra de precio (al menos por como los veo ultimamente en compra venta), si le daras uso de oficina movil la htc o el nokia. El X1 es que lo veo no se, como que lo han sacado demasiado tarde y ya no me impresiona tanto emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo la Touch HD y es una pasada.
Duración de batería muy buena, pantalla genial, y como oficina móvil perfecto.
Y no penséis que es muy tocho, al contrario, es muy finita en la mano, al estilo iphone.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #4
Escrito   0  0  
Dicen, se comenta, que el N97 va a ser un ladrillo curioso

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que el que más me gusta en principio es la HTC HD. me parece una pasada. lo único que me preocupa es que no tenga flash, pero saca buenas fotos? que tal con un poco de oscuridad?

el omnia tiene muy buena pinta pero he leido qua la pantalla deja bastante que desear. sobre el N97, me tira sobre todo el precio con el que saldrá (viendo lo que cuesta el N96 será un poco más).

creo que voy a ir a por la HTC, ¿le habéis visto o leido alguna pega?
 #6
Escrito   0  0  
si vienes de un N95 pillate un 5800 que es igual pero con pantalla tactil, los demas, xperia, htc... son windows mobile y es otra historia, ya segun lo que quieras

PD: si lo quieres para fotos me quedaria con nokia, los demas no van destinados a eso
 #7
Escrito   0  0  
Quedate mas tiempo con el n95 ..

ROOT white
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego las fotos no son lo mejor. Están bien, pero claro, preparate para hacer sólo fotos de día, porque de noche, sin flash son penosas.
Luego el video, va un poco a "trompicones", la pda tiene un chip gráfico muy bueno,pero no lo utiliza (de momento) por un tema burocrático de htc...
Supongo que esto último no tardarán en solucionarlo.
Al margen de esto, por lo demás es una pasada. El wifi es muy muy bueno.
A mi me encanta.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #9
Escrito   0  0  
blakz... q poquito t gusto el xperia me da a mi...
 #10
Escrito   0  0  
Yo cojería el Omnia.


Salu2emoticon guiño
Volver a General