Proximamente MASMOVIL sera un verdadero operador 3.0!!

2.419 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, MASMOVIL sacara proximamente una nueva novedad, asi que estar atentos. Para mi gusto esta bien y demuestra que lo de operador 3.0 no es simplemente propaganda.


Gracias de antemano


PD: cualquier privado preguntando sobre el tema, sera motivo de rojo.
Esta frae os a parecido prepotente... pero te aseguro que no es comodo tener que decir a cada privado que envien (15 o 20 al dia como en otro post con info interesante). Y el tiempo es ORO.

ES PAYPAL!!!!:
MÁSmovil es el primer operador móvil en España que ofrece los servicios de PayPal para comprar y recargar telefonía móvil.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y cobrar en Internet, sin necesidad de facilitar sus datos personales ni financieros. PayPal es el líder mundial de pagos online, con más de 150 millones de cuentas en el mundo y disponible en 190 países y en 19 divisas diferentes. Hoy, más de 200.000 sitios Web en el mundo, la mitad de ellos en Europa, ofrecen PayPal como forma de pago.

Con un cuenta PayPal podrás realizar los pagos con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito y cuenta bancaria de forma segura ya que los datos de dicha tarjeta o cuenta nunca se proporcionan al vendedor.

Creada en 1998 en San José, California, donde tiene su sede, y filial del grupo eBay desde 2002, la sociedad está hoy presente en 14 países. Posee una licencia bancaria de la Unión Europea. PayPal cuenta con más de 7.000 empleados.

Para obtener más información sobre PayPal, visita http://www.paypal.es
 #2
Escrito   0  0  
Intereasnte no noticia, jajaja.

Por cierto, porque rojearás a quien te pregunte por MP?emoticon triste

Yo no te voy a preguntar por si acaso. emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #3
Escrito   0  0  
jaja suena muy brusco pero es por 2 razones.

1)no le voy a contestar asi que perdemos tiempo los 2 el enviandolo y yo leyendolo.
2)tengo el buzon bastante lleno y no me ape q se llene del todo
3)lo q diga lo dire en publico
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
PD: cualquier privado preguntando sobre el tema, sera motivo de rojo.

Sin comentarios tal frase...emoticon dormido

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
q dia sera publica la info?

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #6
Escrito   0  0  
proximamente... jaja pero pronto emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
jaja suena muy brusco pero es por 2 razones.

1)no le voy a contestar asi que perdemos tiempo los 2 el enviandolo y yo leyendolo.
2)tengo el buzon bastante lleno y no me ape q se llene del todo
3)lo q diga lo dire en publico


En este caso pierdes el tiempo leyéndolo, mas rojeándolo después emoticon alegre
Si de verdad quieres ahorrar tiempo, ni leas los privados recibidos hoy ni rojees emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Sin comentarios tal frase...emoticon dormido

Hombre, si la empresa está detrás pues si, mala imagen...
En estos casos con no decir nada y anunciar la novedad cuando esté es suficiente emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
quiza hubiera sido mejor pero jaja... es por dar algo de expectación a esta operadora jaja emoticon sonrisaemoticon sonrisa Por cierto no trabajo en MASMOVIL si es la pregunta.
Solo lo he dicho para que alguien no se vaya hoy de masmovil y luego se arrepienta y que se sepa que MASMOVIL se mueve(que parece que esta parada)
 #10
Escrito   0  0  
Yo me acabo de cambiar a MASmovil asi que estoy expectante emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil