"Las OMV´s se desgastan de bautizo en bautizo"

3.398 17
 #1
Escrito   0  0  
Dejo aqui un articulo muy critico, pero que aparentemente esta bien, pero bueno juzgadlo vosotros mismos. Abajo de la pagina hay otros interesantes tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pienso yo que más que crítico es agorero.

Yo creo que tanto yoigo como las omv tienen aún mucho que hablar. Son todas recien nacidas y estaba claro que de ventitantas que entraran al mercado algunas se tendrían que dar el hostión sobretodo intentando hacerse un hueco en un mercado tan asentado como es el de la telefonía móvil.

De momento somos pocos los que nos informamos de que empresas hay y de que es lo que ofrecen. El 99% de los usuarios de telefonía ni siquiera saben los que es una omv. Probad a preguntarle a la gente si saben que tarifas tienen simyo, happymovil o pepephone: si observais su expresión os daréis cuenta de que es la primera vez que oyen hablar de estas empresas.

En mi opinión lo que les falta a estas omvs es ser conocidas. Simyo ha ganado bastantes clientes simplemente con el boca a boca, pero quizás con eso no les valga y el marketing se paga. Yoigo se ha dado cuenta de que con el marketing televisivo no es suficiente y que necesita tiendas con el cartelito de "yoigo" en la puerta...
Hay que tener en cuenta que la mayoría son empresas que están en pañales y que no saben aún como encarar su negocio. Ya veremos que estrategias son las que toma cada empresa, pero yo creo tanto yoigo como algunas de las omvs tienen el suficiente potencial para atraer a un número significativo de clientes de las grandes, lo están haciendo día a día. La peor barrera que tienen es la ignorancia de sus potenciales clientes, ya veremos como intentan romperla, tiempo al tiempo. Algunas caerán y también aparecerán otras nuevas, es ley de vida, pero creo yo que la batalla acaba de comenzar...

 #3
Escrito   0  0  
Vaya chapuza de articulo,no me lo he leido entero,pero por lo que veo,me es suficiente para decir que lo a escrito alguien muy asustado porque ve que los OMVs seran una amenaza de futuro para la facturacion de las grandes,aunque algunos OMV desaparezcan,y lo que se intenta es meter miedo al consumidor para que no se cambio de su operador tradicional,vamos es un articulo con intereses detras

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Vaya chapuza de articulo,no me lo he leido entero,pero por lo que veo,me es suficiente para decir que lo a escrito alguien muy asustado porque ve que los OMVs seran una amenaza de futuro para la facturacion de las grandes,aunque algunos OMV desaparezcan,y lo que se intenta es meter miedo al consumidor para que no se cambio de su operador tradicional,vamos es un articulo con intereses detras

saludos


+1, también me ha dado esa impresión.

 #5
Escrito   0  0  
Lo he leído esta mañana y me ha parecido bastante penoso. Como dicen por aquí arriba es un artículo muy agorero y encima no tienen ningún fundamento. Repiten muchas cosas miles de veces, como pretendiendo que no se nos olviden.

No se quien será esa tal Ana Zarzuela, pero el artículo me ha parecido poco realista.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
El tema de las OMV es que quieren hacerse ricos en dos días... y esto es un negocio, y como todo negocio, es una inversión que se suele amortizar a largo plazo. Hay alguna que se quería hacer rica en dos días. Si tienen paciencia se harán (como ya se están haciendo) con una gran parte del pastel.

Saludos!

PD: es mi humilde opinión emoticon sonrisa

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Ni me gusta nada su forma de redactar ni me convence lo que dice.

En contra de lo sugerido, la crisis económica puede favorecer a las OMV's ya que la gente busca fórmulas para ahorrar incluso en la factura del teléfono.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Ups, no lo entiendo. Me aparecen mensajes repetidos con varios minutos de diferencia....

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
¿que hace este articulo en el foro de yoigo si yoigo no es omv? emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿que hace este articulo en el foro de yoigo si yoigo no es omv? emoticon ummmmm
Segun el autor/a del articulo Yoigo es un OMV mas y le dedica gran parte del articulo.
Creo que es cierto, que hay demasiadas marcas y que algunas desapareceran, lo que no tengo claro es quien se llevara esos clientes a la saca, dudo que sea una de las 3 grandes.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Yoigo