tarifa BB ilimitada de 18 euros:

1.263 14
 #1
Escrito   0  0  
contraté la tarifa ilimitada para BB llamando al 123 (información cliente vodafone) pero al consultar mi consumo (asterisco131almoadilla) el gasto de datos me va subiendo cada vez mas una vez usado el navegador y correo, puede ser que el control de consumo no detecte la tarifa? ayúdenme porfavor, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, no te los cobraran, porque en ese mensaje que te llega devuelta no estan incluidas ni cuotas ni planes.

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes, no te los cobraran, porque en ese mensaje que te llega devuelta no estan incluidas ni cuotas ni planes.



gracias
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos, cuidate de no estar entrando en internet a traves de "vodafone live" porque me parece que en ese caso si lo cobran.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
De todos modos, cuidate de no estar entrando en internet a traves de "vodafone live" porque me parece que en ese caso si lo cobran.
Un saludo.


Supuestamente no lo cobran
 #6
Escrito   0  0  
Estais llevando a confusión a la gente.

Las conexiones a través de vodafone live si que entran dentro de la tarifa plana de 18 euros. SI al final de mes ves en la factura que te cobran aparte por estas conexiones, con llamar al 155 y comentarselo, te abonan dichos importes y listo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces TODO lo que se haga de internet, mails,google maps, messenger.... está incluído en esos 18 euros no?

No hay nada que quede fuera?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
En la factura de enero me cobraron las conexiones a Vodafone Live, pero al llamar (ojo, después de haberse emitido la factura), me hicieron el abono que aparecerá en la siguiente factura. Me dijeron que el mes siguiente me iban a llegar también conexiones hasta ese día. Es importante, en la factura me habían cargado la tarifa plana de Blackberry (bueno, la parte proporcional porque lo contraté a mediados de diciembre).

El problema es que no estaba bien dada de alta la tarifa plana. Entrando en el área de cliente de Vodafone / Tarifas / Estado Actual / Plan de datos contratado salía "Tarifa Plana Live! Por Conexión", ahora que está arreglado, ahí sale "Tarifa Plana Internet en el móvil".
 #9
Escrito   0  0  
A mi en la segunda factura me estaban cobrando consumo de datos, lo reclamé y me lo han devuelto.

La cuestión es que reclamé y hablando con el 155 me dijeron que si me llegaban más consumos de datos les llamase, hoy les he llamado porque he solicitado el consumo y me aparecian 3 euros en datos, la chica me decía que estaba bien que no me lo iban a cobrar y bla bla bla, pero no me fiaba mucho. Tras colgar me ha llegado un mensaje en el que me decian que según mi petición me habían cambiado la tarifa life por conexión a tarifa plana internet en el móvil, enrabietado llamo a ver que era eso, a ver si me van a cobrar dos tarifas, esa y la BB. El operador con el que he hablado me ha dicho que para que no haya consumo tienen que estar activadas las dos tarifas y que la de 12€ si la cobrasen se devolvería, que ve que está anotado que no se cobre, veremos que pasa en la siguiente factura, parece que es así ya que si tienes la life por conexión además de la BB, como uses el programa de youtube te clavan las conexiones y luego a reclamar, veremos ahora.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado a preguntar que tarifa tenía activada, por ver si se aclaraban.... y primero me han dicho que tenía una de 39 euros, un panchito que no se entereba, y al final he dado con una persona competente que me ha explicado lo siguiente:

La tarifa que tengo activa es la BB profesional de 18 euros, pero que por defecto, al activarse esta, te activan también la tarifa vodafone live de 12 euros, PERO QUE ESTA NO LA COBRAN, sino que se activa por defecto al activar la profesional, para evitar así los errores de facturación que surgieron los primeros meses.

la persona parecía competente, y me ha dicho que no me preocupe, que sólo cobrarán los 18 euros mas IVA y ya está

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry