Alguien me explica en que consiste la recomendación de amigo?

2.050 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hice un pedido a mi hermano, que se quiere pasar a yoigo y puse mi número yoigo como recomendación. Él se ha pedido un contrato, y yo tengo prepago. ¿¿¿Como hiria???

1º ¿A él le descontarían 5€ en su primera factura? y si no llaga a las 6€ con ese descuento?
2º ¿Qué tenía que hacer él para que a mí me dieran los 20€? ¿gastar 20€ cada mes o 20€ ente los dos meses?

es que veo lagunas en la información que dan (o yo que no me entero xD)


Saludos y feliz año
 #2
Escrito   0  0  
despues de que tu hermano lleve 2 meses en yoigo a el le descontaran 5E y a ti 5 euros en los cuatro meses siguientes(siempre que tu hermano siga en yoigo.

Todo esto en prepago es si el ha recargado minimo 20E en los 2 primeros meses pero en contarto no te se decir.
 #3
Escrito   0  0  
resumiendo, que no es ganar el recomendado y embolsarse los 20€

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #4
Escrito   0  0  
a sí que a él le descontarán 5€ despues de dos meses en yoigo???

y a mi... cuando cumpla los dos meses mi hermano, me dan 5€ durante 4 meses?? sin ninguna condición al ser él de contrato? seguro?

sigo viendole lagunas.. xD


gracias de todos modos
 #5
Escrito   0  0  
hombre al estar tu hermano 2 meses ya habrá pagado 6,80 de consumo minimo cada mes.

En yoigo lo que quieren evitar es lo que pasa en otros OMV que sacas 5E y te piras.
 #6
Escrito   0  0  
eke pensaba que tendría que gastar 20€ en esos dos meses, que daba igual que fuese prepago o contrato
 #7
Escrito   0  0  
entonces seguro que no necesita hacer nada especial mi hermano para que me den los 20€?
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Ya te han respondido por ahí arriba, tu hermano solo tiene que gastar 20 euros y a partir de entonces tu recibirás 5 euros al mes durante 4 meses.

Viene explicado aquí: http://www.yoigo.com/aqui_un_amigo/index.php

 #10
Escrito   0  0  
es que segun han dicho arriba no hacia falta...

tiene que gastar 20€ antes de 2 meses de hacer el pedido o sin limite de tiempo?
Volver a Yoigo