Hola
Tengo dos tarjetas de Yoigo en modo prepago caducadas, con 0€ de saldo. El caso es que las enciendo y tienen cobertura de Yoigo, pero si llamo a estos numeros me sale una locución indicando que estan bloqueadas las llamadas entrantes.
Bien, si llamo con estas tarjetas, una locución indica que estan caducadas y que para reactivarlas es necesario realizar una recarga. Hasta aquí bien, pero cuando intento hacer la recarga por internet, se indica que esos numeros no existen y que no es posible realizar la recarga.
Lo he probado con LaCaixa.
¿Alguna idea?
Un saludo
Tarjeta Caducada... ¿como revivir?
1.294 5
Escrito 0 0
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito 0 0
Ya he llamado, pero solo dicen:
"Esta tarjeta esta caducada, para reactivarla tiene que recargarla en establecimientos autorizados o cajeros automaticos"
No exactamente con esas palabras, pero algo asi
"Esta tarjeta esta caducada, para reactivarla tiene que recargarla en establecimientos autorizados o cajeros automaticos"
No exactamente con esas palabras, pero algo asi
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito 0 0
up me interesa
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Yoigo