Tarjeta Caducada... ¿como revivir?

1.294 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo dos tarjetas de Yoigo en modo prepago caducadas, con 0€ de saldo. El caso es que las enciendo y tienen cobertura de Yoigo, pero si llamo a estos numeros me sale una locución indicando que estan bloqueadas las llamadas entrantes.

Bien, si llamo con estas tarjetas, una locución indica que estan caducadas y que para reactivarlas es necesario realizar una recarga. Hasta aquí bien, pero cuando intento hacer la recarga por internet, se indica que esos numeros no existen y que no es posible realizar la recarga.

Lo he probado con LaCaixa.

¿Alguna idea?

Un saludo

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 622.
 #3
Escrito   0  0  
Ya he llamado, pero solo dicen:

"Esta tarjeta esta caducada, para reactivarla tiene que recargarla en establecimientos autorizados o cajeros automaticos"

No exactamente con esas palabras, pero algo asi

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #4
Escrito   0  0  
Pues llama gratis al 1705 desde cualquier otro teléfono; y que te informen.
 #5
Escrito   0  0  
Nos comentas, a mí me interesa mucho el resultado.
 #6
Escrito   0  0  
up me interesa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo