Que programa utilizais para contabilizar los datos de la conexión con simyo?

1.137 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues quería saber que programa utilizais o como haceis para contabilizar los datos de la conexión

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #2
Escrito   0  0  
Antes me fijaba, en los datos que pone de Paquetes Enviados/recibidos en la conexion del windows...y luego mirar la web, para ver que no superara los 100MB.

Ahora tengo un huawei E220, y con el Mobile Partner, te da las estadísticas perfectas, por DIA/SEMANA/MES emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo uso vnstat y le paso los datos a conky para que vayan apareciendo actualizados los datos diarios y de mes.

para estadísticas generales tengo instalada una interfaz-web (pagina php) con estadísticas detalladas


LO IMPORTANTE sería que los de simyo nos dijesen qué programa usan ellos, pues es cutre cutre de c*j*nes. Es increíble la cantidad de errores que comenten en la facturación. Yo en estos meses sólo me cobraron de más unos céntimos un mes (que no reclamé) pero que al siguiente me cobraron de menos justo la misma cantidad, pero muchos usuarios tienen problemas.

Para simyo, por favor, contraten ustedes a una persona que les escriba un programa de facturación decente. Gracias.


saludos

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2, es que yo queria saber cuantos datos me bajo normalmente al estar navegando, para saber si me vendría bien o no,las tarifas de simyo,si sabeis algo, os lo agradezco emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
Puedes usar alguno de estos:
costaware
dumeter

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
de esos he usado el dumeter y me iba bien.

en el portatil uso el propio mobile partner, en el movil ya es mas engorroso, aunque casi todas las aplicaciones llevan su propio contador de datos.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, voi a probarlos emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #8
Escrito   0  0  
joder con simyo, si son 0.99 euros dia entre 11 megas y 100 ,hoy ya llevo mas de 1 euro y porque he parado de navegar, cuando reclamais os devuelven la pasta


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Simyo