Estoy contento. Me paso a contrato?

789 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

hace un par de meses que me pillé una prepago SIMYO para probar a ver qué tal y la verdad salgo algún momento puntual que no se conecta me parece muy buena solución para la casa donde vivo pues no llega adsl ni cable ni na.

La única pega que veo es el estar pensando cuanto descargas, si te pasas de los 100Mb y demás así que creo que voy a pasarme a contrato y asín hasta los 5Gb yo creo que me olvido definitivamente.

Ya he visto que al parecer no se puede pasar de prepago a contrato pero... ¿algún consejo sobre los contratos? ¿alguna promoción por coger contratos al igual con las prepago?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se si estas mezclando un poco churras con merinas...

Si quieres el contrato de datos de TP de 5Gb, tengo entendido que tienes que hacerte una sim exclusiva para ello; es decir, que esa sim solo valdría para datos.

Si lo que quieres es pasar tu línea a contrato; creo que de momento no se puede; y con la que tienes ahora, tienes 500Mb por 5€ al mes.

Si lo que quieres es olvidarte de recargar, otra opción que hay, es ir a tu area de cliente, y activar la recarga programada. Yo lo he hecho así y funciona bien. Tengo mi recarga programada de la siguiente manera:
- Cuando mi saldo baja de 5€, automaticamente se recargan 10€ a cargo de mi VISA.

Tambien puedes programar recargas mensuales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No se si estas mezclando un poco churras con merinas...

Si quieres el contrato de datos de TP de 5Gb, tengo entendido que tienes que hacerte una sim exclusiva para ello; es decir, que esa sim solo valdría para datos.

Si lo que quieres es pasar tu línea a contrato; creo que de momento no se puede; y con la que tienes ahora, tienes 500Mb por 5€ al mes.

Si lo que quieres es olvidarte de recargar, otra opción que hay, es ir a tu area de cliente, y activar la recarga programada. Yo lo he hecho así y funciona bien. Tengo mi recarga programada de la siguiente manera:
- Cuando mi saldo baja de 5€, automaticamente se recargan 10€ a cargo de mi VISA.

Tambien puedes programar recargas mensuales.


Aquí esta perfectamente explicado, y añado que quizá si quieres usarlo como sustituto del adsl 100% usando p2p y tal quizá te vayan mejor otras opciones, aunque creo que pones que con 5gb irías sobrado.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Hola redprive. Me alegro que te funcione bien la línea simyo para datos que querías para el modem.

Como "de momento" no se puede pasar de contrato-prepago (y viceversa), lo mejor que puedes hacer es comprar otra línea de contrato para dejarla en el modem, y puedes aprovechar la que tienes ahora para hablar con el móvil, al menos hasta que se te acabe el saldo. Luego la puedes regalar, portar a otra compañía que te de saldo gratis (Orange, Vodafone, Carrefour movil) o darla de baja directamente desde su página web.

En cuanto a comprar la otra línea de contrato para la tarifa plana de 25€, como ya eres cliente de Simyo no te puedes acoger a la invitación de los 5€. A no ser que "invites" a un familiar de confianza para que la coja con su dni y le pongas tus datos bancarios. Aunque no creo que merezca la pena los 5+5€ que te darían por acogerte a esa promoción, si a cambio tu línea principal de datos está a nombre de otra persona. Si no te importa mucho tenerlo así, supongo que al final acabarán dejando hacer el cambio de titular. Igualmente, siempre puedes darla de baja en el momento desde la web.

Saludos y ya contarás qué has decidido.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

anacora, has entendido mi situación perfectamente.

Hombre lo que puedo hacer es dar de alta el contrato a nombre de mi novia que al fin y al cabo tenemos la misma cuenta bancaria y yo darle una invitación no?

Como se hace para activar el tema de invitaciones de mi cuenta simyo?

Gracias a todos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redprive
Hola a todos!!!

anacora, has entendido mi situación perfectamente.

Hombre lo que puedo hacer es dar de alta el contrato a nombre de mi novia que al fin y al cabo tenemos la misma cuenta bancaria y yo darle una invitación no?

Como se hace para activar el tema de invitaciones de mi cuenta simyo?

Gracias a todos!!!


No tienes que activar nada, tan solo entrar en tu área personal e ir a "invita a un amigo", desde ahí indicas el mail de tu chica y le llegará la invitación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
justo, o tambien te mandas una a ti mismo para ver el enlace que te mandan, asi luego podras enviar el enlace por email si quieres

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #8
Escrito   0  0  
Ok ya he finalizado el proceso. Espero que me carguen esos eurines!!!

Gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
Ala, a disfrutarlos! Ya que no los pudiste aprovechar con la primera sim.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #10
Escrito   0  0  
exactamente como muy bien ha explicado superkoru

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo