28 de diciembre: Másmóvil baja el establecimiento a 12cent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

806 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, señores sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por fin se han movido!!! bajan a partir del 31/12/08 el establecimiento de todas sus llamadas a 12cent!!!!
Que cosas!!!!


Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #2
Escrito   0  0  
!!!!!28 de diciembre!!!!! Mala pata de masmovil, hacer estas cosas el dia de los SS.II.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena iorhail emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Es la segunda inocentada que me encuentro y esta vez ya me lo he olido!! emoticon sonrisa

Saludoss!!
 #5
Escrito   0  0  
Decir que eliminaba el establecimento hubiese impactado más...

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
emoticon angel

C0CK ha adjuntado esta imagen:
28 de diciembre: Másmóvil baja el establecimiento a 12cent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Mal día para hacer anuncios xDDDDDD

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #8
Escrito   0  0  
qué pena que sea una inocentada. Sería fantástica esa tarifa de ser verdad.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Pues sí, señores sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por fin se han movido!!! bajan a partir del 31/12/08 el establecimiento de todas sus llamadas a 12cent!!!!
Que cosas!!!!




Ja,ja,ja, muy buena iorhailemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Pero no cuela que es Domingo y estos no trabajan salvo algun empleado en el sac.

De todos modos seria una muy buena noticia no hay duda si fuera cierta.emoticon guiño

Saludosemoticon sonrisa

Volver a Másmóvil