Renove en Prepago??

668 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En principio ya se que en prepago no se pueden hacer Renoves como hace ya unos años. Pero hace poco me enteré de que existe una opción que es recibir una oferta personalizada de orange con la que un cliente de prepago puede hacer el renove.

Lo que quiero es saber si alguien sabe algo de esto, y si hay alguna manera de forzar que te hagan esa oferta personalizada, ya que soy cliente de orange (amena) prepago hace ya tantos años que ni me acuerdo emoticon inseguro y nunca he hecho ningun renove...

Gracias a todos, incluidos los que trabajen en orange y puedan echar un cable. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el sms para que consultara la oferta en la web y nunca me dejó entrar...

snif snif.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo único que se me ocurre es hacer un amago de portabilidad para ver que pasa... Aunque estaría bién que se pudiera forzar de alguna otra manera esa oferta especial que según me han dicho en at. al cliente es al azar (no se yo hasta que punto)
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa a las portabilidades prepago ni siquiera les llaman. No se si ese será buen camino.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Pavele tiene razón, orange no llama a las prepago. Te vas y ellos te lo agradecen!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
atencion!!! bug en la pagina del renove de orange!!! se pueden coger moviles en prepago!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
atencion!!! bug en la pagina del renove de orange!!! se pueden coger moviles en prepago!!!!

Y con el 2x1... emoticon sonrisa

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo vale si tienes contrato orange o fusion.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por avisar de que en prepago no te llaman... emoticon sonrisa
(pondría verdes pero aun no puedo emoticon de lado )

Y sabeis si se puede forzar de alguna manera que te manden la oferta especial qu es al "azar"?

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Gracias por avisar de que en prepago no te llaman... emoticon sonrisa
(pondría verdes pero aun no puedo emoticon de lado )

Y sabeis si se puede forzar de alguna manera que te manden la oferta especial qu es al "azar"?

Saludos!!


Pues me temo que no hay ninguna manera. Por cierto, a mi madre a veces le mandan sms de esos para que renueve su movil prepago y demas, pero viendo la redacción de esos mensajes yo creo que omiten el decir que es con el truco de pasarte a contrato. Aunque eso ya te darás cuenta si finalmente optas por renovar...
Volver a Orange