traspaso de saldo de mas movil a mas movil

3.447 12
 #1
Escrito   0  0  
wenas me gustari saber como se hace el traspaso de saldo entre lineas mas movil
 #2
Escrito   0  0  
vale ya lo he encontrao gracias,
 #3
Escrito   0  0  
que rápido!
sólo recordarte que está limitado a 5 euros cada 30días.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
gracias si ha sido rapido si jejeje, me di cuenta de ke solo deja 5 pero weno era por no perder completamente el saldo de una tarjeta ke estaba portando y por 17 centimos me la kerian tirar atras
 #5
Escrito   0  0  
un absoluto error limitar el traspaso a 5 € al mes. Eso es increíble. Casi que para tanta restricción podrían ahorrarse prestar ese servicio.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
un absoluto error limitar el traspaso a 5 € al mes. Eso es increíble. Casi que para tanta restricción podrían ahorrarse prestar ese servicio.
Ellos verán, a mí por esa razón me han perdido como cliente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Ellos verán, a mí por esa razón me han perdido como cliente.

Estoy contigo y con amgee, es una burrada lo que han hecho con el traspaso de saldo:
1º Podias traspasar el saldo que quisieras de una sim a otra sin limitaciones.
2º Limitaron el traspaso de saldo a 15€ y nos enteramos de chiripa, justamente me dí cuenta yo y lo puse en el foro.No hacia ni 5 minutos que ho habian cambiado. Lo digo porque iba a hacer un traspaso y lo estaba mirando.
3º Super restringen la limitación del traspaso de saldo a 5€, ya el acabose. Se defienden diciendo que habia clientes que hacian negocio comprando número s y traspasando el saldo a la principal y luego portaban esos número nuevos a otras compañias. Me parece absurdo esto, mas hubiera valido que hubieran dejado el traspaso en 15€ por mes.

Saludos.emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
hombre, lo limitaron pq se podía autoreferenciar-traspasar-portar etc. yo prefiero que lo dejen así limitado antes de que lo quiten del todo.
Recordemos que (creo)sólo vodafone y movistar ofrecen este servicio.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
hombre, lo limitaron pq se podía autoreferenciar-traspasar-portar etc. yo prefiero que lo dejen así limitado antes de que lo quiten del todo.
Recordemos que (creo)sólo vodafone y movistar ofrecen este servicio.
dew!

SI PERO VOMISTAR COBRA AHORA UN PORCENTAJE POR ELLO
 #10
Escrito   0  0  
Movistar ya ha empezado a cobrar 29 cent por la transf, al que recibe el dinero. Pobres clientes suyos.
Volver a Másmóvil