Error en "Mi Vodafone", ¿podré beneficiarme?

1.334 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El caso es que hoy entro por casualidad en Mi vodafone, para ver mis puntos y demás cosas; y me da por ir a ver otras líneas y veo que mi única línea no tiene permanencia. Me resultó muy extraño porque en Agosto hice un amago de portabilidad a Yoigo y saqué la HTC Diamond a cambio de mis puntos, de 69€ y de firmar permanencia 18 meses. ¿Creéis que podré realizar otra vez un amago, o aunque en mi vodafone conste que no tengo permanencia, en sus datos diga otra cosa y me coma los mocos? Y también me pregunto: en el caso de que me digan que hay un error">error en mi vodafone, había pensado en hacer una captura de pantalla donde dice que no tengo permanencia y con eso reclarmar ante ellos. ¿Valdrá para algo esto último? Perdonar por el tocho. Muchas Gracias. Saludos.

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #2
Escrito   0  0  
puedes poner el num de telefono mientras publicas el post y asi te lo solucionan mas rapido emoticon sonrisa

Está posteado en el foro, aprovechate de ello y si tienes suerte podras sacar otro telefono con permanencia
pero no esperes nada mas, si se pispan tienen el mensaje firmado de tu permanencia con la htc, hay veces q tardan en actualizar y simplemente es un fallo.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
puedes poner el num de telefono mientras publicas el post y asi te lo solucionan mas rapido emoticon sonrisa
emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, hice un amago este verano y hace un par de días entré en Mi Vodafone y fui a consultar cuando finalizaba mi permanencia y me llevé la "grata" sorpresa de que no tengo. Llamé al 123 y me confirmaron que no tengo permanencia...

Agradecería que la gente que se ha visto en una situación similar y haya intentado amargar comentará como le fue y si al final pudo sacar un móvil amagando.

Gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferzaciu
A mi me pasa algo parecido, hice un amago este verano y hace un par de días entré en Mi Vodafone y fui a consultar cuando finalizaba mi permanencia y me llevé la "grata" sorpresa de que no tengo. Llamé al 123 y me confirmaron que no tengo permanencia...

Agradecería que la gente que se ha visto en una situación similar y haya intentado amargar comentará como le fue y si al final pudo sacar un móvil amagando.

Gracias de antemano

a mi me paso lo mismo, pero me daba miedo amagar, y llame al departamento de bajas, y me he sacado el e71 por 139€ emoticon sonrisa

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #7
Escrito   0  0  
Alguien más que lo haya hecho?
 #8
Escrito   0  0  
ayer un amigo mio le paso lo mismo, y se ha sacado un Omnia... cuando le comentaron que hace poco saco un terminal por amago le contesto mi amigo que "sí, pero los saque por los puntos"

si a la primera no lo consigues, intentalo de nuevo, mi amigo lo hizo así..
 #9
Escrito   0  0  
Pues entonces creo que lo primero que haré será llamar al departamento de bajas a ver que me dicen, si me confirman que no tengo permanencia, preguntaré por el nokia n85 y el sonyericsson c905 que son los que me gustan, y a ver por cuanto me salen. Si veo que no me convencen la oferta pues igual intento hacer un amago. Ya contaré como evoluciona la cosa...

Por cierto, ¿alguien sabe si el departamento de bajas tiene número propio o hay que llamar a través del 123? ¿Podré llamar mañána o tengo que esperar al lunes? Saludos y gracias.

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta tarde he llamado al departamento de bajas y me han confimado que NO tengo permanencia. He preguntado por el c905i y el n85 y me los ofrecen a cambio de mis 94 puntos (los gasté todos en agosto con la HTC) por 199 y 279 euros respectivamente. Ahora dudo que hacer si aceptar la oferta y el c905 (me llama mucho este móvil y vendería la diamond para financiarlo ya que ya estoy cansado de ella) o hacer otro amago, lo malo de esto último es que no hay ningún móvil que me guste de los que ofrecen...

Perdón por el tocho, pero bueno, lo importante quedó claro: si en "Mi vodafone" no tenéis permanencia aprovecharlo!!!

budbud budbud quiero una budweiser!!
Volver a Vodafone