Prepago hinchada + amago

1.009 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo alguna duda que me ha surgido:

Tengo una prepago con 80 euretes la cual quieero amagar para que me ofrezcan por 109€ el Omnia.

1º problem: Que me piden de datos bancarios y tal para hacer la tarjeta contrato? como funciona? me toca dictarle el numero de cuenta?emoticon asco

2º problem: Una vez haya aceptado la supuesta oferta y tal... que pasa con mi saldo?? tengo que decirle que el saldo que gaste en la proximas mensualidades lo cojan del saldo a favor que tengo??

3º problem: como comprobar que el 2º paso (el del saldo a mi favor) lo han resuelto BIEN?? mira que me veo al mes siguiente llamando "oiga que yo tenia 80 € y me han cobrado la factura..."

Por ultimo y viendo este panorama.... No seria mejor pasar previamente a contrato en alguna tienda SIN coger movil (para no tener permanecia alguna) y DESPUES amagar?? -> si lo hago de esta forma la oferta mejorara??? es decir, al ser cliente de contrato me ofertaran el fono + barato o algun descuento como el VIPS??


SALU2

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
lo de amagar con una tarjeta hinchada ya lo ha hecho mas gente por aki, no hay problema al portar, yo me pasaria a contrato sin telefono ni permanencia y haria un amago, seguramente lo sakes mas barato.
no he leido q no te respeten el saldo de la tarjeta, q no te estrañe nada q tngas q darles un toke para q empiecen a hacerlo, pero cada mes van descontando los 10.44 y listo.
Lo de hacer la migracion por telefono no lo veo tan claro, yo me iria fisicamente a una tienda, siempre vas a poder arreglarlo mejor todo.

un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo estoy en la misma situación.

Alguna opinión mas?

Gracias por anticipado.
 #4
Escrito   0  0  
Además hay que añadir el riesgo, por pequeño que sea, de amagar con una tarjeta mas o menos hinchada y acabar en laotra operadora y sin saldo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Además hay que añadir el riesgo, por pequeño que sea, de amagar con una tarjeta mas o menos hinchada y acabar en laotra operadora y sin saldo.

Un saludo.



cierto

 #6
Escrito   0  0  
Ese tema se solucionaria portando a Yoigo con el ICC mal no??

de esa manera nunca portarias si sale mal el amago o no te convence la oferta... no perdiendo el saldo de esta tarjeta.

NO?

AndRoid
 #7
Escrito   0  0  
En estos casos, de emigración de una prepago hinchada, supongo yo que el hábil operador de Vodafone, supondrá que es un amago claro... o ¿vas a dejar perder en tu tarjeta 50 - 100 euros?. Y las ofertas que harán no serán muy buenas.

Claro que es presuponer muchas cosas...
Hay mecanismos para intentar minimizar la pérdida... traspasos de saldo antes de que te cierren la línea.

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
En estos casos, de emigración de una prepago hinchada, supongo yo que el hábil operador de Vodafone, supondrá que es un amago claro... o ¿vas a dejar perder en tu tarjeta 50 - 100 euros?. Y las ofertas que harán no serán muy buenas.

Claro que es presuponer muchas cosas...
Hay mecanismos para intentar minimizar la pérdida... traspasos de saldo antes de que te cierren la línea.


Te garantizo que la oferta es la misma amagues con 5 euros en la línea que con 150.

Minimizar la pérdida.... poca cosa. Ten en cuenta que solo podrás traspasar 10 euros pro mes....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia

Hay mecanismos para intentar minimizar la pérdida... traspasos de saldo antes de que te cierren la línea.


cuando empiezas una portabilidad se anulan servicios como el de traspaso de saldo.... cuidao pq a mi ya me paso... jeje!
 #10
Escrito   0  0  
Vas a una tienda vodafone y te pasas a contrato sin terminal.
Si queres,esperas a que te llegue la primera factura para que hayan hecho bien lo de mantenerte el saldo.
Y luego haces un amago para que te ofrezcan moviles.
emoticon sonrisa
Volver a Vodafone