estoy echo un lio

796 7
 #1
Escrito   0  0  
lo primero felices fiestas a todos

Me quiero comprar un movil y estoy mirando el la web de TPH cogiendo movil libre y a hacieno migracion a orange, tengo esos precios entre los que me gustan:

NOKIA 6220 99 E

SE K850 119 E

NOKIA N82 159 E


también esta la opcion de:

SE K810 0 E

cual me recomendais relacion calidad-precio

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
N82 es una joya con symbian gps camara y buenas prestaciones en general a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores moviles del mercado


saludos

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
yo sin pestañear cogería el Nokia N82 ,por llevar symbian ,cámara con objetivo carl zeiss, y el hecho de llevar simbyan tendrás multitud de aplicaciones para instalar e integración sobre paginas html.Pero también decir que eres tu quien tiene que saber para que lo tienes que utilizar ,si solo es para llamar y que te llamen pues hoy en día cualquier teléfono es suficiente y por precios muy asequibles ,pero si buscas tener internet- Mp3- imágenes- videos- email- sincronización con PC etc. entonces en mi opinión Nokia es la mejor opción.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
sin duda, sin duda, sin duda.......N82 ¿porque? por todo emoticon guiño

feliz navidad!

 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, el 6220 también lleva symbian, cámara con objetivo carl zeiss de 5 megapixeles y gps, lo que no es wifi

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
preguntaste y te dijimos n82 ;ahora bien tu decides

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
pues si utilizas el symbian y te importa el wifi,el n82 si de lo contrario no te va lo del wifi el 6220 esta bastante bien.
los tres son una buena opcion,yo escojeria el k850 o el n82
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a General