¿A alguien más le llegan estos sms tan tan raros? :- o

8.819 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que no llevo ni apenas un mes en simyo, la portabilidad se hizo el día 1 de Diciembre y días antes de que se hiciera la portabilidad (el 27 de Nov) de repente me llegó un sms (yo era de potafone) diciéndome "se ha realizado con éxito su operación de desactivación de MMS", cuando yo no había pedido nada ni había realizado ninguna operación para ello... me quedé un poco rallada pero bueno.

El caso es que desde que soy de Simyo me están llegando sms muy raros...como si fuera la configuración de los sms,y parece como si fueran de publicidad. No sé si es que serán MMS y yo no puedo verlos y por eso me sale la configuración o qué... pero si no pudiera verlos me debería de llegar un sms diciéndome que tengo un MMS y que no puedo verlo que entre en tal página para verlo, no?¿

El caso es que por ejemplo me llegan mensajes de este tipo, os voy a copiar uno:

El remitente siempre es "1111".

Mensaje:

Hi!This is a legacy message LOCAL_SENDER_TAG:600124221, SENDER_TAG:+34600124221,SUBJET_TAG Heineken Publicidad, PIN_tag 8syvx4


Y así me han llegado unos cuantos...otro igual pero en vez de Heineken ponía Oral B..., tendré del orden de 7 mensajes así, y claro, al ver el primero me quedé to rallá, pero es que al ver que me han ido llegando más... ¿Son MMS que no los tengo configurados? o esto qué es?¿ alguien lo sabe?¿ además es que nunca antes me habían llegado de este tipo ni si quiera de publicidad así...por eso no sé qué podrá ser?¿

A ver si a alguien más le pasa o me dice qué puede ser...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Estabas dado de alta en el Club2020?¿Tienes correctamente configurado la parte de los MMS? Por lo que dices de OralB y Heineken, son los MMS del Club2020 que se han enviado ultimamente ....

Entra en la pagina del Club2020 y date de baja si no quieres recibir mas publicidad, y configurate bien la parte de MMS en tu telefono

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sí estaba dada de alta en el club2020, pero pensaba que al hacer la portabilidad ya no me los mandarian, me tengo que dar de baja expresamente?¿ es que me parece que ya no puedo, no?¿ porque como ya no soy de vodafone...al meter mi número no me lo reconocerá, no?¿

Y lo de los MMS el problema es que me lo desactivaron por toda la cara...voy a ver si lo configuro. Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ahora, no es necesario ser de Vodafone el numero para estar apuntada al Club2020. Entras en la pagina del Club2020, te vas a Mis Datos y te das de baja

http://www.vodafone.es/particulares...ios/publicidad/

Y lo de configurar los MMS, es con la configuracion de Simyo, lo que tienes que configurar en el movil.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias frajico! ahora voy a hacerlo emoticon sonrisa En Simyo cobran por los MMS que recibes, no?¿
 #6
Escrito   0  0  
frajico se me adelantó.

Estás en todo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien se me adelanto, q cosa! :P
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me llegan los mismos sms,en concreto uno cada dia desde la semana pasada, todos remitidos del 1111, voy a probar lo que decis haber si dejan de dar por...de una vez.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
a mi hermano lo di de alta (es simyo) y le llegan el mismo tipo de sms. hay que darlo de baja directamente y se evitan los problemas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo