En mis datos de la web me pone: Contrato: no permanencia.

757 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Quiero preguntaros a ver si a alguién le ha pasado antes lo que a mí. Yo tengo un contrato de permanencia de 18 meses que no me cumpliría hasta fin de 2009, pero veo sorprendido en mi web de vodafone/particulares, en la sección Mis datos, que pone Contrato: NO PERMANENCIA.
Me fío de ésto y me voy ya ?, sin preguntar. Es que me da cosa que si pregunto en atención al cliente "se den cuenta del error".
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo, pero cuando entro en la tienda online de puntos y le doy a ver otras líneas ahí ya me aparece la permanencia. Y también llamé a atención al cliente y la línea tiene permanencia, así que eso debe ser que no lo han actualizado.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, mi gozo en un pozo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Hola. Quiero preguntaros a ver si a alguién le ha pasado antes lo que a mí. Yo tengo un contrato de permanencia de 18 meses que no me cumpliría hasta fin de 2009, pero veo sorprendido en mi web de vodafone/particulares, en la sección Mis datos, que pone Contrato: NO PERMANENCIA.
Me fío de ésto y me voy ya ?, sin preguntar. Es que me da cosa que si pregunto en atención al cliente "se den cuenta del error".


Dios! Usar la opción de buscar! Ya se ha respondido muchas veces y recientemente!

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Dios! Usar la opción de buscar! Ya se ha respondido muchas veces y recientemente!

Pues, si buscas "permanencia", salen millones de hilos y te pierdes.......

Cita: ”Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas”.Bertrand Russell.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Pues, si buscas "permanencia", salen millones de hilos y te pierdes.......

Cita: ”Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas”.Bertrand Russell.


Claro... Si buscas solo "permanencia"... pues ya me dirás... Si tu crees que con solo ese termino vas a dar con la respuesta... mal vas...

Si pones: mis datos no permanencia (las 4 están en tu título) y buscas en el subforo de vodafone te salen las respuestas...

Creo que a ninguno nos cuesta contestarte la pregunta si la sabemos; pero cuando ya se ha respondido 4 veces en menos de un mes pues... Es llenar el foro de hilos ya resueltos...

Volver a Vodafone