Actividad sospechosa y ademas malintencionada

17.079 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
americano a ver si te crees el centro del mundo estoy subiendo todos los que han sido estafados a su criterio

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Este señor fue bananeado no solo de foroiphone, si no de otros muchos sitios, cuando alguien le canta las 40 y le dice al pan pan y al vino vino, tiene la mala costumbre de liarse a llamar Hijo de P. a todo lo que se menea, eso como poco, no solo eso, si no a ir escribiendo en los post de los demas y faltando al respecto a las personas.

Soy administrador y no moderador como el dice de foroiphone, es un foro sobre el iphone con mas de 15.000 regstrados, el equipo que dirige el foro esta compuesto por un administrador general, 2 administradores y varios moderadores, en total 7 personas.

Este señor entro en el foro editando en los post de ventas de otras personas, cosa que esta absolutamente prohibida, fue advertido y aun se puso pavo, lo hacía por que no disponía de los mensajes necesarios para poder abrir su propio post de ventas, por eso editaba en el post de ventas de otros usuarios con frases como: YO VENDO LO MISMO PERO MAS BARATO , reiteradamente fue avisado, lejos de agachar la cabeza se ponía pavo y decía que era marginado por no poder poner sus propios post de venta.


Una vez alcanzo los post necesarios para abrir su propio post de ventas, abrio uno que infringía las normas totalmente, no deciía si el envio estaba incluiso o no, no explicaba que el mandaba los articulos desde USA y que no estaban en España, no advertía del riesgo de aduanas, etc etc, todas estas cosas estan en las normas del foro, no me las invente yo.

Reiteradamente una y otra vez se saltaba las normas a la torera, su sancionado unos dias, cuando ya pudo escribir lo que hizo fue llamara hij*dep*t* a todos, sobre todo a mi, cuando yo simplemente cumplia con mi misión de administrar en el foro, fianalmente por unanimidad plena se decidio expulsarlo definitivamente del foro, asi se hizo, se fue por mil sitios pregonando que si yo le había echado, que si en foro iphone había un monopolio en ventas formado por los administradores, etc etc etc, entre otros sitios publico cosas en actualidadiphone donde abrio un post en mi contra y fue duramente recrtimninado pr varios usuarios.


Intento repetidas veces entrar en el foro con distindos niks, pero fue detectado y echado del foro, posteriormente me entere de que había tenido la misma adtitud en otros sitios y con otras personas y que había tenido broncas goradas y que había tenido varias ventas nada claras por no emplear otros términos.

Alguien dijo en algún sitio que era el típico niñato, hijo de papa, que se creia el rey del mambo, a mi personalmente me dijo en un post que el escribía lo que le daba la gana por que estaba acustumbrado a vivir en un pais libre, donde se podía decir lo que se quisiera, con lo que estaba poniendo a España a la altura de la mierda y com tercermundista, evidentemente al contestarle que yo tambien vivia en un pais libre, se suelta a decirme que él es de Madrid, yo alucine en colores.

Antes de esta "tienda online" ha tenido otras varias con otros varios nombres, y aqui viene lo guay del asunto TODAS COINCIDEN CON EL MOMBRE DE VENDEDORES POWER SELLER DE EBAY CON MUCHISIMOS VOTOS TODOS POSITIVOS Y DE RECONOCIDO PRESTIGIO, Curioso esto, verdad?, es mas en un psot de ventas hacía referencia a sus ventas en Ebay,y en Ebay justo se llamaba igual que el nombre o tienda que en ese momento usaba.

Fiajaros hasta donde llega este individuo, que cuando fue echado de foroiphone y sabiendo que yo compraba y vendía en Ebay, me entro y pujo por algún articulo mío con la intención de quedarse con la subasta y asi armarme una p*t* y ponerme un voto negativo, afortunadamente yo sabía suns niks en Ebay y no consiguio quedarse con ninguna subasta y ahi esan mis votos en Ebay, el 100 por 100 positivos.

En definitiva, este señor "usurpa nombres de otros vendedores de Ebay" para darse prestigio y los usa en su benecifio, entre otros muchos delitos, si digo bien delitos que puede estar cometiendo, ya que la usurpación de un nombre comercial o empleo en le código penal esta tipificado como delito, cosa que este individuo hace con mucha frecuencia.

En definitiva , estamos ante un impresentable, que va de gallito por la vida, con suerte algún día se va a topar con la suela de su zapato, claro que como vive en un pais de ensueño y nosotros en uno tercermundista... en fisnssss, de verguenza.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No te preocupes que no te voy adjudicar ningún Don mas de los muchos que ya tienes y no me hagas hacer copy_paste de tus lindezas, comentarios y algunas cosas mas en varios sitios de internet. A ver si te haces "adulto" y la chuleria y las malas maneras se dejan en casita, y mas cuando uno se dedica a la venta como tu lo haces, si te doy un consejo y es que para vender hay que ir con la verdad por delante y estar para hacer frente a los problemas y dar la cara, pero desde el momento que pones G1 por 385 euros y no dices que corre un riesgo de tener que pagar otros 65 de aduana, estas ocultando la realidad y engañando a la gente y en eso amigo eres un gran experto y por eso al final siempre tienes que salir por la puerta trasera de todos los sitios. Te reto a que encuentres una sola queja hacia mi de un cliente mio en la época que si vendía algunas cosas, te reto a que lo encuentres y lo cuelgues aqui, la mas mínima critica, sin embargo de ti no hay que buscarmucho para encontrarlos, por algo sera, pero claro yo solo uso un nik y es el de texuas, excepto aqui que ya estoy registrado con este por que el nik de texuas estaba ocupado.


En fin.... te cito un refran muy español, no las hagas, no las temas, desgraciadamente esto solo se cumple en algunas personas , entre las que me encuentro yo y otros muchos, pero desde luego no tu, dificilmente se puede levantar un prestigio que tu mismo te has encargado de ir tirando por los suelos,con tus chulerias, tus insultos y tus exabruptos.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias