Combinación...Simyo + ¿?¿?¿?

1.106 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Hace poco que me he hecho la portabilidad de la línea con Simyo y el día 21 me cumple la permanencia con Vodafone.

Me quiero comprar un Anycool o un Samsung D880 para llevar las 2 sim a la vez.

¿Cual creéis que sería la mejor opción para combinar con Simyo?

Simyo + TP Orange por la tardes?
Simyo + VF 60x1 24h. multicolor?

Gracias, un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Puestos a elegir, me quedo con la opción de vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Orange. Creo que sale más a cuenta 15 euros de cuota y no pagar establecimientos que 12 euros más 30 céntimos por cada llamada.
 #4
Escrito   0  0  
yo uso simyo y orange. Tengo amigos a 0, mi preferido y mensajea en Orange, y me sale muy bien llamar y escribirme con unos pocos. Para navegar y todo lo demás simyo-card emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
bufff, ni de coña me pillaba yo el super 60x1.
12 euros de cuota fija más luego sumarle las llamada que hagas me parece una clavada elegante...

Me cogería mucho antes que esa el 60x1 a todos (a partir de las 6 de la tarde) o TP de orange. Mira tus facturas, el tiempo que hablas y el numero de llamadas que haces, a ver si te sale mejor pagar 34 cents por llamada de vodafone o los 15 euros al mes de orange: Haz números.

 #6
Escrito   0  0  
Yo de ti cogeria:

Simyo + Vodafone 60x1 a Todos(el de llamadas a todos por las tardes, NO LA SUPER 60x1)

Con esta combinacion te aseguras llamadas por la mañana y llamadas por la tarde cortas con Simyo. Y las llamadas por la tarde largas con Vodafone.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
El 60x1 a partir de las 18 no te lo planteas? A mí me parece buena tarifa en comparación con la TP de Orange. Para mi gusto es el que mejor se complementa con Simyo.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un dualsim chino; y mi combinación es Simyo+Eroski Movil PN 15 centimos. Para llamadas largas, es bastante razonable pagar 8 centimos minutos, pero para la gran mayoría de llamadas que son cortas no hay nada mejor que la Eroski.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y que tal HITS a 7 cent/min (red Vodafone)? Teniendo en cuenta que Simyo utiliza la red Orange yo llevaría otra que trabaje con otra red (Eroski, Hits, Pepe, Vodafone, Yoigo...), así si alguna vez pierdes una red por lo menos te podrás comunicar por la otra, es más dificil quedarse sin cobertura.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Y que tal HITS a 7 cent/min (red Vodafone)? Teniendo en cuenta que Simyo utiliza la red Orange yo llevaría otra que trabaje con otra red (Eroski, Hits, Pepe, Vodafone, Yoigo...), así si alguna vez pierdes una red por lo menos te podrás comunicar por la otra, es más dificil quedarse sin cobertura.

Me pacerece myu buena idea.
Volver a Simyo