serio problema-compaq0

10.280 95
 #1
Escrito   0  0  
me acaban de llamar al fijo de mi casa,diciendome que he vendido por ebay una playstation 3 por valor de 280€.yo no uso ebay y no he vendido dicha consola.la persona que me llama y me reclama ese importe o me denuncia.

Lo unico que he vendido por ese importe es un n82 a compaq0 el mismo dia.Y el unico ingreso que tengo es del n82.es una imposicion en efectivo sin concepto y a nombre supuestamente de la persona que me llama que se a identificado con tal nombre que aparece en el ingreso.

¿que hacer ante un caso asi?

Un saludo y compaq0 contacta conmigo.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #2
Escrito   0  0  
Joer que mal huele eso......

Esta claro que quien te ha llamado sabe que te han hecho ese ingreso, de todas maneras si no has vendido nada pues que te denuncien.

Te llaman con numero oculto o sale el suyo?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
me han llamado con número oculto.me voy a la comisaria a poner una denuncia.saludos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #4
Escrito   0  0  
me han llamado con oculto.saludos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #5
Escrito   0  0  
que cosa mas rarita, eso tendra que tener alguna explicacion, en tal caso de que fuese asi yo tengo una teoria, pero hasta que no sepamos mas del caso, no sabemos el porque,,haber que te puede decir el comprador de tu n82

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Si huele mal el tema si.
Hace poco pasao algo parecido con Faraon95, si quieres informarte mas leete este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h6791...-Aquiles66.html
Suerte

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #7
Escrito   0  0  
Buenas. Lo primero es que guardes todo, correos, números de cuenta, nicks... Parece el típico timo de tu vendes una bicicleta que me gusta. Yo pongo una tostadora por el mismo precio, alguien me la compra pero lo doy tu número de cuenta en vez del mío. A tí te llega el pago y yo recibo el producto. El caso es que el otro usuario ha pagado pero no recibe nada, y el problema es del propietario de ese número de cuenta.

Tened cuidado con este tipo de cosas que son muy frecuentes. Suerte, ya nos mantendrás informados. Habla con el otro afectado que seguro que tiene algún dato más.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #8
Escrito   0  0  
te quieren timar andate con cuidado

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Si huele mal el tema si.
Hace poco pasao algo parecido con Faraon95, si quieres informarte mas leete este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h6791...-Aquiles66.html
Suerte


Pues puede ser fruto de la casualidad pero ambos dos son del mismo sitio, solo espero que no sean la misma persona.

http://www.gsmspain.com/foros/p7117...tml#post7117130

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnarayann
Buenas. Lo primero es que guardes todo, correos, números de cuenta, nicks... Parece el típico timo de tu vendes una bicicleta que me gusta. Yo pongo una tostadora por el mismo precio, alguien me la compra pero lo doy tu número de cuenta en vez del mío. A tí te llega el pago y yo recibo el producto. El caso es que el otro usuario ha pagado pero no recibe nada, y el problema es del propietario de ese número de cuenta.

Tened cuidado con este tipo de cosas que son muy frecuentes. Suerte, ya nos mantendrás informados. Habla con el otro afectado que seguro que tiene algún dato más.


holas, eso que comentas estaba pensando yo y la teoria que se puede llevar a la practica, y a princess alguien se la quiere pegar

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Incidencias