Portabilidad Movistar Duo Sim

1.376 2
Escrito   0  0  
Hola buenas noches:

Tengo una empresa y Estoy pensando en hacer una portabilidad a Movistar por la escasa cobertura que me ofrece Orange, y la cuestión es que quería conocer cuales son las posibilidades que ofrece Movistar por la portabilidad en telefonos de gama media-alta y me interesa mucho más si existe posibilidad que pueda ofrecerme algun terminal de DuoSim, ya que ahora tengo 2 terminales con distinto números y el peso es considerable, por lo que querria saber si me ofrecen algun erminal con el que pueda tener 2 sims con distintos numeros.
Habia visto el samsung D780, D880 ... pero a mi me gustan más los nokias, xk simpre me han sido muy fiables.
Os agradecería enomrmemente las respuestas a los que estais puestos en estos temas, porque mi ignorancia acerca de ello es total.

emoticon guiño Gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
Ninguna compañía te subvenciona un movil dualsim.
El único dual sim de marca reconocida que se vende en españa, es el samsung D880, del cual puedes encontrar una completa rewiew en estos foros, en la sección que lleva dicho nombre.
Escrito   0  0  
En movistar me parece que no hay moviles con dualsim, pero existe un servicio llamado tarjeta dual con el cual tendrias en una sim dos numeros diferentes: uno de uso profesional y el segundo a nivel particular...

Para + info: http://www.movistar.es/empresas/ser...oldelgasto/dual
Volver a Movistar