bateria nokia 3120 classic

740 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a yoigo contrato y comprar este movil, quedaria a 0€. Antes de ello busque opiniones de gente que lo tuviera y, como simepre, gente contentisima y gente no tanto. El problema principal que parece tener, a parte de la camara... y todo eso, cosa que no me interesa, yo quiero el movil solo para llamar, es que la bateria se vuela en nada 3-4 dias, eso nuevo, habria que verlo al pasar algun año. Otro agravante, que parece no tener seleccion manual de red gsm, solo es posible 3g o automatica o dual, aqunque si lei que una persona si podia seleccionarlo.

Si alguien tiene este telefono le agradeceria que comentasae que tal le funciona a el o corroborase esta informacion.

PD. Soy de esa gente que se piensa las cosas una y otra vez.

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muy buen teléfono, pero en Yoigo te dura la batería 3 días seguidos (noche y día) sin realizar una sola llamada. Todo lo que te han dicho de la cobertura es cierto, por eso se come la batería. Es un móvil que libre debería de durarte casi dos semanas sin cargarlo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
si no se puede flashear yo no me lo compraba.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #5
Escrito   0  0  
El problema que tiene el de Yoigo es el que te comentan.
Al no poder configurarlo a solo GSM; hace que no te dure mucho la batería.
Si lo que quieres es un móvil al que le dure la batería, olvidate de este.
 #6
Escrito   0  0  
El mío no es libre, es de Yoigo, y no se puede forzar a sólo GSM. La batería me dura unos 2-3 días como bien dicen.
Una pega: tarda un par de horas en cargar la batería, pero es un buen terminal.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias!
me voy a yoigo con este movil, no lo uso mucho, lo apagare por la noche... y ya veremos. Ademas el unico que me gustaba a parte era el samsung sgh l760 y le dura unos 3-4 dias, a si que me quedo con este, prefiero que sea finito.

gracias por los consejos, un saludo.
Volver a Yoigo