Pues nada, acabo de meter el wii music en la wii y me pide actualización y como la tengo un poco modificada y to eso...nada me gustaria saber si se puede actualizar sin que se me quede la wii de llavero.
Alguno puesto en esto?
Actualización wii
659 4
Escrito 0 0
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Para jugar normalmente puedes actualizar sin problema, pero solo si usas backup sin toketear, es decir, sin cambiarle region, quitandole el error 001, ni haciendole cosas raras q hacemos los q tenemos un chip no actualizable.
Yo tengo la version 3.2 y hasta esa no hay problemas. A partir de la 3.3 es recomendable kitarle la actualizacion en el caso de usas backups toketeadas.
Un saludo!
Yo tengo la version 3.2 y hasta esa no hay problemas. A partir de la 3.3 es recomendable kitarle la actualizacion en el caso de usas backups toketeadas.
Un saludo!
-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS
: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
-TRATOS POSITIfOS

Escrito 0 0
Contestado el privado 

-MOVIL: LG G2
-TRATOS POSITIfOS
: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
-TRATOS POSITIfOS

Escrito 0 0
Depende del chip que tengas y si lo tienes actualizado.
Yo actualice y me "detecto" el chip, actualice el chip, y volvio a ser "invisible" y funcional
Salu2
Yo actualice y me "detecto" el chip, actualice el chip, y volvio a ser "invisible" y funcional
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito (Editado ) 0 0
por no abrir otro hilo pregunto en este mismo
Me voy a comprar una wii con el d2sun, que x cierto he estado buskando y aun no sé como se podra actualizar este chip... La cosa es que he estado mirando y he visto que si solo vas a jugar no hay problema en actualizar con los juegos (siempre ke sean de la misma region ke la consola), pero si los juegos estan "scrubbeaddos"? pasa algo? pq el monopoly solo lo he podido conseguir de esa manera...
a ver si alguien me lo resuelve xD y si me ekivoko en alguna kosa agradeceria la opinion
salu2
Edito para contestarme: el wiiscrubber no afecta para nada el juego, sólo hace que al comprimirlo se haga mas pequeño aun, asi que se puede actualizar igual
Me voy a comprar una wii con el d2sun, que x cierto he estado buskando y aun no sé como se podra actualizar este chip... La cosa es que he estado mirando y he visto que si solo vas a jugar no hay problema en actualizar con los juegos (siempre ke sean de la misma region ke la consola), pero si los juegos estan "scrubbeaddos"? pasa algo? pq el monopoly solo lo he podido conseguir de esa manera...
a ver si alguien me lo resuelve xD y si me ekivoko en alguna kosa agradeceria la opinion
salu2
Edito para contestarme: el wiiscrubber no afecta para nada el juego, sólo hace que al comprimirlo se haga mas pequeño aun, asi que se puede actualizar igual
Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!
bCn
Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
bCn

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Videojuegos