Saldo

676 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Una pregunta en yoigo cuanto dura el saldo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locuzo
Hola chic@s. Una pregunta en yoigo cuanto dura el saldo?


Je ne comprends pas
 #3
Escrito   0  0  
No lo se cierto ya que aun estoy esperando la activacion de mi portabilidad pero me imagino que en vez de ponerte una fecha limite para consumir el saldo como los 3 grandes, durara segun lo que recargues. Si recargas digamos 20€ y el consumo minimo es de 6€ al mes, si a los 4 meses no has usado el saldo ni la targeta o simplemente no has llegado a consumir 6€ cada mes, igualmente te lo descontaran y para el susodicho 4º mes tendras la targeta a 0. Aparte de eso, la targeta sin saldo caduca a los 6 meses de estar a 0. Durante esos 6 meses puedes recibir llamadas y sms pero despues de los 6 meses puede que Yoigo te lo desactive del todo.

Ya te digo que no se si esto es exactamente asi, es lo que me supongo con el tema del consumo minimo. Si un caso estoy equivocado, que alguien que sepa con certeza me corrija, asi de paso tambien lo tendre yo claro para cuando se me haga efectiva la portabilidad.

Saludos

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
 #4
Escrito   0  0  
Es que si es lo que tarda en caducarse son 6 meses...


Si es cuanto te dura llamando pues supongo que dependiendo del uso... emoticon guiño


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Es que si es lo que tarda en caducarse son 6 meses...


Negativo. No caduca pero te iran quitando 6 eurso todos los meses alvo que tebga tarjeta 2 en cuyo caso no caduca nunca.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Negativo. No caduca pero te iran quitando 6 eurso todos los meses alvo que tebga tarjeta 2 en cuyo caso no caduca nunca.
¿está confirmado que una tarjeta 2 con saldo no caduca nunca si no se usa?
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, pues el saldo te durará según lo que llames xDD

Yo con 20€ voy servio pa to el mes xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Negativo. No caduca pero te iran quitando 6 eurso todos los meses alvo que tebga tarjeta 2 en cuyo caso no caduca nunca.



Cierto matafone, pensaba en simyo lo siento :xx


Es lo que tiene el escribir mientras se hacen 40 cosas a la vez lo siento y gracias por la corrección.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Yoigo