Panda de incompetentes

609 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Para quien le puede servir.
Hace casi un mes solicite el cambio de tarifa en una de mis lineas ( tengo cuatro de contrato y una de tarjeta ) me dijeron que el dia 1 del mes siguiente entraria la nueva tarifa, hasta aqui todo bien. El dia 1 ya tenia la tarifa cambiada,...y tambien me habian pasado de contrato a tarjeta sin yo solicitarloemoticon enfado emoticon enfado . Pues si, llame a atencion al cliente diciendo lo que pasaba y despues de mucho mirar y mucho comprobar ( supongo ) me dicen que tengo razon y que lo pasan al departamento correspondiente. Al dia siguiente todo sigue igual, vuelvo a llamar y me dicen que el dia 1 del siguiente mes me la cambian de nuevo a lo que yo les digo que el cambio lo quiero en el dia ya que el fallo fue suyo, me dan un numero de reclamacion y hoy pasado otro dia mas llamo de nuevo y me dicen que todo esta OK, que el telefono esta operativo, solo tengo que meterle saldo y que, ademas, ya esta la reclamacion en marcha y no pueden hacer nada mientras no salga la resolucion y ademas que el sistema no les permite hacer mas. Yo les "invite" a que hicieran una recarga desde alli hasta que consiguieran hacer el cambio pero parece ser que esta gente solo oye lo que quiere oir, hoy tambien me dijeron que salia que yo habia solicitado una compensacion economica, jamas, yo pedi la solucion del problema ( ingenuo de mi emoticon angel ).
Resumiendo, me cambian a tarjeta por la cara y encima dicen que solicite algo que no es cierto y no son capaces de solucionar el problema.
Supuestamente las conversaciones son grabadas, no se de que sirve si cometen semejantes errores.
En fin, perdonarme por el tocho y ya sabeis, si solicitais algo, decirlo muchas, pero que muchas veces hasta que les quede claro.
Me quedan seis meses de permanencia, ya vere si al final no acabo antes de tiempo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
jodeerr,madre mia en que lios te meten por el simple echo de cambiar de tarifa,y lo del sistema no nos permite hacer mas es lamentable, ¿¿que tienen un windows 3.1 ?? pero lo mas grave que veo si he leido bien,es que al tener 6 meses de permanencia aun,si te pasan a tarjeta,no te extrañe que la factura pendiente de venir te pasen la penalizacion, estate atento a las facturas o sino a la cuenta bancaria no sea que te preparen una sorpresa de navidad

saludos y suerte

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
Yo haría lo siguiente...

Trataría de presentar la reclamación de la incidencia por escrito, de tal manera que quedara constancia y luego si pasa el tiempo sin solucionarse la incidencia, con toda esa documentación en mi poder, poner una reclamación formal por la vía que creas más conveniente.

La verdad es que yo recuerdo que en el mes de Septiembre hice 3 cambios, en un prepago que tenía con la tarifa del 10 lo pasé a T2, de otro prepago solicité el cambio a contrato y de un 3er. prepago solitité el cambio de la del 10 a la del 8. Recuerdo que solicité esos cambios a mediados de mes y me dijeron que serían efectivos a partir del 1º de octubre. Pues bien, unos días antes del 1º de octubre tuve la precaución de llamar a Yoigo para confirmar que todos los cambios que había solicitado estaban bien grabados en sus sistemas informaticos y así me lo confirmaron. El día 1º de octubre se hiciceron todos los cambios ok.

Lo dicho pues...todo por escrito y reclamación por vía formal.

Suerte y un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, sin comentarios...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo haría lo siguiente...

Trataría de presentar la reclamación de la incidencia por escrito, de tal manera que quedara constancia y luego si pasa el tiempo sin solucionarse la incidencia, con toda esa documentación en mi poder, poner una reclamación formal por la vía que creas más conveniente.

La verdad es que yo recuerdo que en el mes de Septiembre hice 3 cambios, en un prepago que tenía con la tarifa del 10 lo pasé a T2, de otro prepago solicité el cambio a contrato y de un 3er. prepago solitité el cambio de la del 10 a la del 8. Recuerdo que solicité esos cambios a mediados de mes y me dijeron que serían efectivos a partir del 1º de octubre. Pues bien, unos días antes del 1º de octubre tuve la precaución de llamar a Yoigo para confirmar que todos los cambios que había solicitado estaban bien grabados en sus sistemas informaticos y así me lo confirmaron. El día 1º de octubre se hiciceron todos los cambios ok.

Lo dicho pues...todo por escrito y reclamación por vía formal.

Suerte y un saludo!


Bueno, de momento lo unico que he hecho es ponerlo en conocimiento de usuariosteleco, mas que nada por si hay precedentes y lo unico que tengo hasta ahora es el numero de reclamacion que yoigo me dio.
Esta misma mañana y al no tener mas remedio, he realizado una recarga y ya esta funcionando, ya se que no es la mejor manera, pero, ha sido la mas rapida. Por lo demas, y de momento,no me queda mas que espera y ver que pasa, supongo que solicitar el acceso a las grabaciones de yoigo ( siempre te advierten de que la conversacion esta siendo grabada)sera caso perdido.

Un saludo
Volver a Yoigo