Problema cobertura Pepephone

1.332 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo ya unos meses con Pepephone (y encantado con eso de pagar sólo 6 céntimos al minuto a cualquier hora y a cualquier operador). Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero parece ser que esta noche le ha dado por no funcionar. ¿Es cosa de Pepephone o también está pasando con otras OMVs de Vodafone? ¿O es sólo en mi ciudad (Salamanca)?

Gracias de antemano :-)

PD: Eroski, Lebara, HitsMobile, VivaMobile y R son también OMVs de Vodafone.

Edit: madre mía, este es mi post número 10 desde que me registré por primera vez en el año 2000, cuando todavía no había ni salido el Alcatel One Touch Easy DB, que fue mi primer teléfono móvil xD

Edit 2: Email de Pepephone (que les mandé uno)

Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que la incidencia de red, ya ha sido solucionada.

Pues bueno, que ya va bien. A las 6:30 me mandaron un SMS que me llegó en ese momento o sea que el corte debió de ser de 0:30 a antes de las 6:30.

Kiwi HeffeQue
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si tienen que enredar para ajustar alguna cosa, lo hacen a altas horas de la noche para perjudicar al menor numero de clientes.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, os confirmo que asi es, los cortes para modificar temas de radioenlaces o antenas u equipos se suelen hacer a partir de las 0h de la noche. Y ahora ultimamente estan ampliando la red para poder ofrecer la Adsl de Vodafone en unas condiciones optimas.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos que el corte lo realizaron los de vodafone y los de pepecar al menos estuvieron ahí para dar una respuesta al cliente y eso siempre es de agradecer.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #5
Escrito   0  0  
Serán los de "pepephone", que "pepecar" es del grupo pepe...pero de coches.
emoticon ojos

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
Volver a Pepephone