Pasar de contrato a prepago.

702 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, pues eso, que revisando mis ultimas facturas estoy pagando 10,44.

Suelo hablar un total de unos 20 minutos/mes a cualquier hora del dia y a cualquier operador.

Igual me interesa un prepago, pero ahora mismo tengo compromiso de permanencia.

Que me aconsejais?
 #2
Escrito   0  0  
no estas llegando al minimo y te lo estan cobrando entero. Lo mejor es que llames al 609, solicites hablar con el dpto de bajas y les cuentas que no consumes el minimo y has pensado en pasar a prepago, te ofreceran quitarte el minimo y asi no pagaras penalizacion, ni mas por tus llamadas. de todas formas, si llamas a todos los operadores y a cualquier hora, te sale mas barato Yoigo y todas las OMV, igual tendrias que pensar la posibilidad no solo de cambiar de modalidad de pago, sino de compañia.

saludos

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, hablare con el 609 a ver que me dicen.

Lo de pasarme a un OMV no lo veo claro, seguro que funcionan bien, pero no me fio, llevan poco tiempo en el mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola bubu_54, las omv o Yoigo tienen los mismos fallos que los grandes, ni más ni menos, pero con la diferencia que con estas pagas mucho menos, sobre todo en prepago. Para el uso que comentas, a pesar de que yo soy cliente suyo y contento, no te recomendaría Yoigo a menos que solo dispongas de cobertura Movistar en tu zona, solo por el motivo de que tiene consumo mínimo de 6€ + IVA= 6.96€ y si solo hablas 20 minutos no llegarías, por lo que tienes opciones como Masmovil o Simyo que en tu caso son más baratas si tienes cobertura Orange.

Miralo de esta forma, para llamar a cualquier operador y hora como indicas, la tarifa que tendrías que poner en prepago, sería la “Uníca 24 horas” y el precio por minuto es de 0.38€ a cualquier operador menos a Yoigo, que sería 0.43€. Suponiendo que no llamaras nunca Yoigo pagarías por 20 minutos con Movistar 7.60€ + IVA, con Yoigo 6€ +IVA (Consumo mínimo) y con Masmovil o Simyo pagarías 1.60€+IVA. A estos importes tendrías que sumarle el coste de los establecimientos de llamada, que en todos los casos es 0.15€ por llamada por lo que el ahorro no variaría.

Si a pesar de esto decides pasarte de contrato a prepago, ten cuidado porque yo lo hice hace tiempo y los 6€ que te cobran en la última factura para la primera recarga, los fundí en 10minutos de llamada, al no avisarme del día del cambio por SMS como me prometieron, y pensar que estaba hablando con un número movistar a 0.03€.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo, de todas formas, puedo variar mis habitos de llamada, tengo un contrato eleccion tarde y si eligo el prepago tarde seguro que ahorro bastante si procuro llamar en el horario barato, ahora la verdad es que no me corto, si necesito llamar, llamo y punto.

Lo que no puedo controloar son los operadores a los que llamo, no voy a dejar de hablar a un colega solo por que sea de vodafone, no?
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues he hablado con el 609 como tengo permanencia me han dicho que si quiero pasar a prepago son 80 euros.

A esperar tocan.
Volver a Movistar