Toma de contacto Yoigo

646 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprar una tarjeta prepago de yoigo, como me vaya bien la cosa, a Movistar le van a dar....mucho, pero mucho....me tienen más que harto.

Eso si, los de la tienda phonehouse....sin comentarios, que pesados!!!! te venden a tu madre si hace falta y además parece que te están haciendo un favor. El típico truco de te lo hago xq eres tú...pero tienes que comprarlo hoy....pero bueno, solo quería la tarjeta, sin móvil ni nada....

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo porté a Yoigo hace un par de meses y estoy contentísimo.

La portabilidad fue perfecta. Ahora tengo mejor cobertura que antes (yo tenía Orange) y encima tengo una tarifa genial (la del 8).

Vamos, que pasarme a Yoigo ha sido una de mis mejores decisiones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flemillas
Acabo de comprar una tarjeta prepago de yoigo, como me vaya bien la cosa, a Movistar le van a dar....mucho, pero mucho....me tienen más que harto.

Eso si, los de la tienda phonehouse....sin comentarios, que pesados!!!! te venden a tu madre si hace falta y además parece que te están haciendo un favor. El típico truco de te lo hago xq eres tú...pero tienes que comprarlo hoy....pero bueno, solo quería la tarjeta, sin móvil ni nada....

Un saludo


Pues si te decides por portar, lo mejor es que te vayas a una tienda propia de Yoigo. Y bueno, decirte que mejor que en movistar se esta en cualquier sitio,

un saludo y suerte

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Yoigo