Tarifa de datos Másmóvil: pros y contras

1.982 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
hace tiempo que esperaba la tarifa de datos de másmóvil, y después de disfrutar de una beta gratuita aquí lanzó unas impresiones así a bote pronto!

Contras:
No hay bonos, es tarificación por MB, es decir para uso esporádico. Como te pases usandola las facturas pueden ser de órdago.
Factura por tramos de 512kb, en alguna web se comentó que lo harían prorrateado.

Pros:
Es la más barata(creo) para el uso que yo le doy hoy en dia a internet móvil.
La velocidad por lo que he visto es bastante mejor que en otros operadores.(sólo puedo comparar entre dos, no diré nombres)

Cosa curiosa:
Con mi tarifa me sale el mb a 0,03+iva(16%en mi caso)=0,0348 es decir 3 cent,no se redondea a 4 cent.
Y el tramo mínimo 512kb a 0,015+iva(16%)=0,0174 se redondea a 2 cent.
Así pues el primer medio mega vale 2cent, pero llegar a 1er MB sólo 1 cent más. Me equivoco?¿
Una chorrada sin importancia que me ha dado que pensar un rato.
Poned vuestras opiniones, si queréis!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #2
Escrito   0  0  
Para uso esporádico es una buena tarifa. Para un uso muy intensivo hay mejores opciones.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Para uso esporádico es una buena tarifa. Para un uso muy intensivo hay mejores opciones.
+1

Coincido con la reflexión de iorhail sobre la tarificación de masmovil emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Para uso esporádico es una buena tarifa. Para un uso muy intensivo hay mejores opciones.

+1
 #5
Escrito   0  0  
buen informe!

Masmovil esta intentando captar la mayoria de los españoles (los que navega esporadicamente).
 #6
Escrito   0  0  
Estoy con gunn, la mayoria de los que usamos internet movil es para un uso esporadico. Los que descargamos tambien mucha metralla tenemos ademas un linea adsl o similar. Asiq ue creo que masmovil ha acertado plenamente con estas tarifas. Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Y con esa forma de tarificar no hay excusas para que te cobren mal como sucede de forma repetitiva en ese otro operador que se distingue por tener la peor atención al cliente de España.
 #8
Escrito   0  0  
La mejor tarifa para accesos esporádicos, sin duda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Pues tras leer esto voy a buscarme una tarjetita masmovil para probar.

Lo cierto es que nunca me había llamado la atención porque prefería las tarifas de simyo, pero a veces uso internetmóvil y suele ser para mirar correo y poco más.

Aunque por otra parte ahora que estoy pendiente de pillar una tarifa plana de internet móvil imagino que no le daré uso a masmovil durante mucho tiempo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Hola a todos!
hace tiempo que esperaba la tarifa de datos de másmóvil, y después de disfrutar de una beta gratuita aquí lanzó unas impresiones así a bote pronto!

Contras:
No hay bonos, es tarificación por MB, es decir para uso esporádico. Como te pases usandola las facturas pueden ser de órdago.
Factura por tramos de 512kb, en alguna web se comentó que lo harían prorrateado.

Pros:
Es la más barata(creo) para el uso que yo le doy hoy en dia a internet móvil.
La velocidad por lo que he visto es bastante mejor que en otros operadores.(sólo puedo comparar entre dos, no diré nombres)

Cosa curiosa:
Con mi tarifa me sale el mb a 0,03+iva(16%en mi caso)=0,0348 es decir 3 cent,no se redondea a 4 cent.
Y el tramo mínimo 512kb a 0,015+iva(16%)=0,0174 se redondea a 2 cent.
Así pues el primer medio mega vale 2cent, pero llegar a 1er MB sólo 1 cent más. Me equivoco?¿
Una chorrada sin importancia que me ha dado que pensar un rato.
Poned vuestras opiniones, si queréis!


Lo que dices tiene sentido. A ese precio me sale mejor meterme a internet para enviar un correo o mandar un sms gratuito y pagar 3cent antes que pagar los 8cent del sms, no os parece??

Volver a Másmóvil