Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[2]

34.805 170
 #1
Escrito   0  0  
Habra q dejar morir el hilo antiguo y crear uno nuevo version 2009.

Aprendida la leccion y con problemas mas solventados he hablado con gente que esta ayudando mucho a este hilo y me recomiendan que de algunas pautas

Solo dejen en un post que desean una portabilidad, para q ellos te manden un privado, y les pidan un telefono o un mail; segun mis datos estos usuarios os podran ayudar
porxxxxxx
afrxxxxxxx
(no quiere decir q mas gente lo haga, solo q tengo la certeza q lo haran sin problemas, de todas maneras sigan leyendo)

De todas maneras, JAMAS!!! den sus datos SIN conversacion telefonica, se recomienda que den un numero para que se pongan en contacto con uds que no sea el q desean portar, y asi en la llamada se cercioran q llaman desde movistar(ruido d operadoras d fondo), y siempre les daran numero d pedido. NO DEN DATOS POR PRIVADO, todo por conversacion.

Animo a seguir con las ofertas y a pedir privados.
Por favor por respeto d quien os hace el favor (esos portadores) no den sus datos personales ni exigan cosas imposibles, os hacen un favor, solo quieren q no le machaqueis a privados, sino q ellos cuando puedan se comuniquen con uds.
 #2
Escrito   0  0  
Ejemplo:

Necesito una portabilidad d prepago, plz envienme privado, gracias!!
(y ya nos pediran telefono/mail o similar con que ponerse en contacto con nosotros, pero jamas daremos nuestros datos porquesi...)
 #3
Escrito   0  0  
mira pues copio tu ejemplo y me lo aplico jeje:


Necesito una portabilidad d prepago, plz envienme privado, gracias!!

y si puede ser en el privado que me indiquen las ofertas que hay y demás, un saludo!

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #4
Escrito   0  0  
Subimos el hilo para que se veaemoticon sonrisa

Saludos a todosemoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quiero una porta a movistar. mandarme privado.

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días a todos y al nuevo hilo!

¿alguna novedad en teléfonos para hoy?

Tratos Ok -> TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Hola tengo muchas tarjetas simyo para portar a movistar, serian unas 3 o 4 yo y otras 3 o 4 mi novia, envíenme información al privado. Gracias.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #8
Escrito   0  0  
pues lo que me acaban de ofertar:

Samsung B270 a 0€
Nokia 1650 a 0€


habia otro nokia (creo) que lo acaban de sacar de contrato a prepago y estaba por 19€ (con camara) pero no me acuerdo del modelo que me ha dicho.

saludos

 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos y todas, os ayudo encantado a cualquier cosa que tenga que ver con portar a orange,adsl,alta nueva, etc.

Enviadme un mail o un pm con un numero de telefono y me pongo en contacto con vosotros.

Saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
pues lo que me acaban de ofertar:

Samsung B270 a 0€
Nokia 1650 a 0€


habia otro nokia (creo) que lo acaban de sacar de contrato a prepago y estaba por 19€ (con camara) pero no me acuerdo del modelo que me ha dicho.

saludos


Afrodita,informanós de las ofertas para hoy si puedes tanto a coste cero como a bajo coste por favor
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a Movistar