Por favor, ayuda con amago y problemas con movistar.

428 3
 #1
Escrito   0  0  
La cosa es que llevo más de 10 años en movistar, el saldo medio solía ser de 30, algún me más y otro menos...pero sobre 30€ de media. Hace cerca de 3 años pille una línea más como módulo de familia, pero a los pocos días a mimujer le dieron un teléfono de empresa, con lo cual no llegamos a utilizar nunca esta línea. Como siempre pasaba del consumo mínimo 18€, ni me acordé, pero hace más de un año, no llegué un mes a ese consumo y me clavaron la diferencia, llamé para dar de baja la línea extra y hasta el día de hoy no lo he conseguido. Antes del verano me llmamaron para preguntarme si movistar podía hacer algo por mi...y les dije dar de baja esta línea, Según la operadora estaba de baja, pero que tendría que llegarme la próxima factura con este número, pero en la siguiente nada. Pues me ha llegado la factura y sigue estando la maldita línea, de la cual no tengo ni la tarjeta. He llamado y cuando me pasan con el departamento de bajas, casualmente se corta la llamada!!!! y no es la primera vez que me pasa.

Bueno, después del rollo, llevo días pensando en cambiarme a otra compañia, pero Yoigo me parece muy ariesgado aunque la tarifa 8 está muy bien. Pero quizás pueda utilizar el amago que comentais para conseguir que me den de baja esta línea extra y conseguir un buen teléfono para mi línea principal. ¿Cómo lo veis?

Antiguedad: más de 10 años.
Consumo: antes 30€, ahora estoy quemado y llamo lo menos posible.
Puntos: 31.000

¿Qué podría pedir? y sobretodo ¿qué podría conseguir?

Gracias y siento el ladrillo

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Nadie puede ayudarme, quiero aprovechar estos días que estoy un poco más libre para hacer algo, ya sea un amago o dejarlos directamente.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo Subo!

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hombre pues sólo tienes que hacer el amago y ver que te pfrecen...a favor, tu antigüedad, en contra el consumo quizás...no es elevado. Prueba a ver, pero es muy difícil saber que te ofrecerán...se puede intuir algo, pero bueno, tienes que tirar hacia donde tu quieras

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Volver a Movistar