Sensor de aparcamiento (0,30 - 1,50 mts). 4 sensores + pantalla LCD

1.189 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ofrecemos el siguiente producto con unas condiciones a nuestro parecer, bastante interesantes.

Todos nuestros pedidos incluyen:

  • Gastos de envío
  • Factura con IVA incluido
  • Garantía de 2 años


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
0 Euros - Sensor de aparcamiento (0,30 - 1,50 mts). 4 sensores + pantalla LCD
Sensor de aparcamiento (0,30 - 1,50 mts). 4 sensores + pantalla LCD
Este Kit te permitirá dotar a tu coche de una de las mas modernas tecnologías, disponibles hoy de serie únicamente en los coches de mas alta gama.

El Kit consta de 4 sensores, que se instalan en el parachoques trasero del vehículo, cada sensor medirá la distancia que hay contra un obstáculo mediante ultrasonidos.

Incorpora una pantalla LCD que suele ir colocada encima del espejo retrovisor, aunque su colocación puede ser en el lugar que mejor visión tenga y es opcional, debido a que la centralita incorpora un altavoz que emitirá zumbidos cuando estemos demasiado cerca de un obstáculo.

Para que no nos moleste cuando estemos conduciendo su toma de corriente se suele hacer de la luz de marcha atrás y así solo se activará cuando estamos usando la marcha atrás y no cuando estamos conduciendo en condiciones normales.

Información sobre instalación

Su instalación no es muy compleja, aunque requiere armarse de algo de tiempo y paciencia para las personas poco duchas en este tipo de cosas.Incluye una broca para hacer los agujeros en el parachoques donde van introducidos los sensores.
En el interior del maletero se introduce la centralita donde irán conectados los cables de cada uno de los 4 sensores, así como del LCD.En la parte delantera se pone la pantalla LCD, y el cable se suele pasar por el suelo, generalmente se puede meter en las gomas que traen casi todos los coches para que no se note su instalación o debajo de los paneles laterales.
Respecto a la toma de alimentación lo mas oportuno es puentear directamente la luz de marcha atrás, sus cables suelen estar accesibles en el maletero, aunque esto varia en cada modelo de coche.Si no te crees capacitado siempre puedes pedir presupuesto en un taller mecánico para su instalación o acudir a algún amigo un poco mas manitas.

Contenido del paquete

  • 1 x Pantalla LCD
  • 1 x Centralita
  • 4 x Sensores
  • 1 x Broca para parachoques
  • 1 x Manual de instrucciones (en inglés)


Características técnicas

  • Distancia 0,30~1,50 mts
  • Power DC 10V-DC 14.7V
  • Temperatura funcionamiento -20ºC a +70ºC
  • Temperatura almacenamiento -30ºC a +85ºC
  • Humedad máxima Hasta 95%
  • Rango máximo de detección 1.5mts
  • Frecuencia de transmisión 40kHz
  • Buzzer Sound Pressure Level: 80 dB at 10 cm
  • Angulo de detección (aprox): 90º Horizontal y vertical
  • Tiempo de respuesta 0.2 sec
 #2
Escrito   0  0  
Nota personal.
Vengo usando este modelo de sensores desde hace unos 6 meses en mi coche sin problemas. Creo que fué la mejor inversión que he hecho para el coche.
Anteriormente use otros que tuve que quitar porque fallaban mas que una escopeta de feria.
Después de 6 meses, creo que el modelo esté es lo suficientemente fiable como para comercializarlo.
 #3
Escrito   0  0  
El precio no esta mal, 0€ emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
YO QUIERO UNO POR 0€!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
El precio no esta mal, 0€ emoticon sonrisa


+1 emoticon ninja

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #6
Escrito   0  0  
pasate precio y condiciones

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
El precio es de 57,19 € envío e IVA Incluido.
 #8
Escrito   0  0  
Precio interesante,alguna opinión de un usuario??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
Hola villaragro.

Dudo que algún usuario te pueda dar alguna opinión porque hace un par de semanas sólo que lo tenemos a la venta.

Te puedo dar mi opinión personal, que intentaré que sea lo mas objetiva posible (dentro de lo que cabe).
Yo tengo este modelo en mi coche desde hace unos 6 meses, despues de cambiarlo por otro modelo que resultó ser una basura.

La verdad que con este, estoy encantado, no da falsos positivos, ni la murga. En mi opinión la mejor inversión que he hecho en el coche, la instalación como está indicado arriba lleva un rato, pero en mi caso la hice yo que tampoco se puede decir que sea extremadamente mañoso.
 #10
Escrito   0  0  
Posteo para decir que recomiendo mucho esta tienda, les he comprado alguna vez y encantado.

SAMSUNG Omnia
Volver a Otros PRO